El CEO de Facebook, Mark Zuckerberg, ha presentado este jueves nuevas herramientas para ayudar a los administradores de Grupos en su labor, y ha dado a conocer la nueva misión de la compañía.
Esta semana Lenovo ha presentado en Nueva York las novedades de la compañía al tiempo que ha apuntado cómo serán las tendencias del futuro en la computación portátil. En concreto, la compañía explicó cómo contempla que puede ser el Thinkpad de los próximos años: un portátil ultraportable, con pantalla plegable y siempre conectado.
Esta plataforma, disponible en versión web y en aplicación para dispositivos móviles, reúne la oferta gastronómica, de ocio y cultura de la capital zaragozana, además de ser un escaparate para negocios y comercios de proximidad. Una iniciativa que en poco tiempo ha conseguido 50.000 usuarios y alcanzar la cifra de 69.000 seguidores en Facebook.
Imagination Technologies ha sido puesta a la venta después de que el valor de la compañía británica se haya hundido desde el día que Apple anunció que dejaría de usar su tecnología gráfica para apostar por procesamiento propio.
El fabricante francés Wiko ha lanzado Harry, un nuevo 'smartphone' que a pesar de su reducido precio de 159 euros posee unas características técnicas entre las que destacan sus 3 GB de memoria RAM o su sistema operativo Android 7.0 Nougat.
La iniciativa Digital McKinsey se ha presentado en España con el objetivo de impulsar el crecimiento de las empresas a través de la reinvención digital, en un momento en el que la digitalización, el big data, la industria 4.0 y el Advanced Analytics están transformando los negocios en todo el mundo.
La junta general ordinaria de accionistas de MásMóvil ha aprobado este jueves la exclusión de negociación de sus acciones en el Mercado Alternativo Bursátil (MAB) y la solicitud de admisión a negociación de las mismas en el Mercado Continuo de las Bolsas de Valores de Madrid, Barcelona, Bilbao y Valencia, a través del Sistema de Interconexión Bursátil.
LG y Huawei han anunciado este jueves que las llamadas al 016 no quedarán almacenadas en el registro del teléfono de sus terminales. Estas dos compañías se une a otros fabricantes del mercado de dispositivos móviles que han habilitado funciones que suprimen huellas de contacto con el número del servicio de información y asesoramiento jurídico en violencia de género.
LG y Huawei han anunciado este jueves que las llamadas al 016 no quedarán almacenadas en el registro del teléfono de sus terminales. Estas dos compañías se une a otros fabricantes del mercado de dispositivos móviles que han habilitado funciones que suprimen huellas de contacto con el número del servicio de información y asesoramiento jurídico en violencia de género.
La compañía surcoreana LG ha implementado una nueva funcionalidad en sus terminales que hará que las llamadas al 016 no queden almacenadas en el registro del teléfono. La empresa se une a otros fabricantes del mercado de dispositivos móviles que han habilitado funciones que suprimen huellas de contacto con el número del servicio de información y asesoramiento jurídico en violencia de género.
Los emojis han llegado para quedarse como una forma más de comunicación. El menor uso de las palabras en detrimento de estos dibujos hace que el consorcio Unicode vaya a incorporar 69 emojis más al estándar que luego es adoptado por las principales plataformas y mensajerías como WhatsApp.
Movistar Riders, el equipo oficial de 'eSports' de la compañía, ha anunciado la convocatoria de unas pruebas para formar una cantera de jugadores de League of Legends. Los candidatos que quieran entrar en el proceso de selección deben haber cumplido al menos los 16 años y ser residentes de Madrid o alrededores.
A pesar de que la ciberseguridad cada vez se percibe como un problema más importante, en España más de la mitad de empresas de menos de diez trabajadores no utilizan ninguna medida para protegerse de posibles ciberataques, como han revelado Red.es y el Observatorio Nacional de las Telecomunicaciones y Sociedad de la Información (ONTSI).
D-Link, proveedor mundial de infraestructuras de red, comunicaciones y videovigilancia para empresas y usuarios, ha presentado la familia de conmutadores DGS-3630 Series Layer 3 Stackable Managed Gigabit Switch, diseñada para ofrecer el máximo rendimiento y versatilidad tanto en el núcleo de red como en los entornos donde se necesite alta redundancia, gestión avanzada Layer 2/3 y seguridad.
La red social Facebook ha introducido una serie de cambios en su 'software' orientados a proteger la imagen de perfil de los usuarios, de forma que no resulte posible copiarla o compartirla. Esta novedad ya está disponible para los usuarios de la red social en la India.
El ciberataque protagonizado por el 'ransomware' WannaCry, que afectó el pasado mes de mayo al funcionamiento de empresas y organizaciones de más de un centenar de países, todavía no está totalmente erradicado. Su última víctima ha sido la compañía automovilística Honda, que se ha visto obligada a interrumpir la actividad de una de sus plantas durante un día por la acción de este virus.
Uno de los proyectos fallidos de Google más sonado ha sido el de sus gafas inteligentes Glass. Fueron presentadas en la conferencia de desarrolladores en 2012, se pusieron a la venta en 2013 y en 2015 fueron oficialmente retiradas del mercado. Ahora, la aplicación MyGlass ha sido renovada casi tres años después de la última actualización, fechada en septiembre de 2014.
La aplicación para solicitar servicios de taxi perteneciente al Grupo Daimler, MyTaxi, continúa con su proceso de expansión europea con la compra de la aplicación de referencia en Rumanía, Clever Taxi.
HP ha renovado su impresora de fotos de tamaño bolsillo, HP Sprocket, que ahora está disponible en un color rojo vibrante, y ha elegido España para ser el primer país europeo donde llega al mercado.
La red social Facebook ha introducido una serie de cambios en su 'software' orientados a proteger la imagen de perfil de los usuarios, de forma que no resulte posible copiarla o compartirla. Esta novedad ya está disponible para los usuarios de la red social en la India.
Cabify, plataforma de alquiler de coches con conductor, prepara una nueva ronda de financiación por importe mínimo de 300 millones de dólares (269 millones de euros, al cambio actual). Esta cantidad será destinada a impulsar el crecimiento en Latinoamérica, según Bloomberg.
Un pequeño ordenador portátil con la forma de un reloj permite hacer múltiples funciones como seguimiento de actividad, controlar el móvil o consultar redes sociales con un gesto de mano, así es Hiris. Su precio, 94 dólares en Indiegogo.
Neoya Team ha creado un USB multiuso muy elegante a través de Kickstarter esta semana en busca recaudar 20,000 dólares para desarrollarlo. Su precio, 20 dólares.
Wishbone es un termómetro que se conecta al smartphone, ya sea Android o iOS, y permite a través de láser conocer la temperatura.
Asus ha lanzado un micro ordenador configurable con procesador i3 o i5, 32 GB de memoria ampliables hasta 256 GB y 16 GB de RAM. Parte de los 160 dólares.
EinScan-S white light 3D es un escaner de última generación que premite sacar reproducciones casi exactas de productos con impresión 3D. Su precio, 799 dólares.
Esta carcasa para iPhone está pensada por y para la fotografía. Cuenta con un botón para disparar más cómodo y una lente para mejorar las tomas. Es para iPhone 6 y cuesta 49 dólares.
Copyright 2006-2018, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens |
Gestión de consentimiento de cookies