Tecnología

MyTaxi acelera en su expansión por Europa: compra Clever Taxi, la app de referencia en Rumanía

La aplicación para solicitar servicios de taxi perteneciente al Grupo Daimler, MyTaxi, continúa con su proceso de expansión europea con la compra de la aplicación de referencia en Rumanía, Clever Taxi.

MyTaxi ha anunciado que se ha hecho con el 100% de la compañía rumana por una cifra que no ha sido revelada. Asimismo, Clever Taxi continuará existiendo bajo el mismo nombre y tanto los taxistas como los clientes de la aplicación podrán continuar usando el servicio tal y como lo estaban usando hasta ahora.

Con esta adquisición, MyTaxi reconoce que planea acelerar su expansión en Europa buscando mejorar su presencia en el sector de la movilidad internacional. A día de hoy, la plataforma de Daimler cuenta con un volumen global de más de 10 millones de descargas, 120.000 conductores registrados y está disponible en más de 70 ciudades de 10 países europeos, que pronto sumarán 11.

Y es que este año MyTaxi también se hizo con Taxibeat, la aplicación de referencia para solicitar servicios de taxi en Grecia; así como ha desembarcado en Londres e Irlanda con la fusión con Hailo.

" Este paso que damos junto a la primera aplicación de taxis de Rumanía, con 17.000 conductores y 600.000 clientes, demuestra nuestra ambición por el desarrollo y crecimiento en la movilidad urbana en Europa. Seguiremos trabajando para hacer de mytaxi el mayor, mejor y más valorado proveedor de servicios de taxi de Europa ? proveyendo magia cada día a millones de personas en la región", explica Andrew Pinnington, CEO de Mytaxi. 

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0
Publicidad
Otras noticias
Contenido patrocinado