Interesante conferencia la de PlayStation que hemos podido presenciar hace unos minutos en la feria Paris Games Week, punto de encuentro europeo de Sony este año (que no estuvo presente en Gamescom) con sus millones de fans, deseosos de presenciar nuevos anuncios tras el pasado E3. Junio y Los Ángeles quedan ya muy lejos en la mente de los jugadores, que hoy esperaban anuncios, novedades de los juegos más esperados y detalles de la realidad virtual de PS4: PlayStation VR, aunque finalmente no se ha desvelado ni su precio final ni su fecha de lanzamiento.
JP Morgan Chase explicó ayer que lanzará pronto su propia plataforma alternativa contra Apple Pay con la que permitirá a los consumidores pagar en comercios utilizando el smartphone, al tiempo que ha comentado que ya cuenta con el respaldo de un importante grupo de comerciantes.
El presidente de Vodafone España asegura que la falta de una estrategia común en materia de telecomunicaciones perjudica a Europa
La empresa multinacional china de tecnología Huawei ha vendido 27,4 millones de smartphones en el tercer trimestre de 2015, un 63% más en comparación con el mismo trimestre del año anterior, según ha informado la compañía en un comunicado.
El pleno del Parlamento Europeo (PE) ha aprobado definitivamente las nuevas legislaciones comunitarias para poner fin a los recargos por usar el móvil en la UE (roaming) para junio de 2017. Sin embargo también ha respaldado las medidas planteadas para la neutralidad de la red que cuenta lagunas que dan lugar a plantear excepciones.
El pasado 30 de junio los negociadores de los Gobiernos de los Veintiocho y la Eurocámara llegaron al acuerdo definitivo, que ha sido refrendado el 1 de octubre por el Consejo de la UE y hoy, de manera definitiva, por el PE.
Fujitsu ha presentado los nuevos miembros de la familia ETERNUS DX, los sistemas de almacenamiento en disco ETERNUS DX8700 S3 y DX 8900 S3, diseñados para evitar los tiempos de inactividad para los datos críticos de negocio, incluyendo la protección del sistema completo o frente a un fallo del site.
La compañía china de comercio electrónico Alibaba obtuvo en el segundo trimestre de su ejercicio fiscal, que finalizó el pasado 30 de septiembre, un beneficio neto de 22.754 millones de yuanes chinos (3.240 millones de euros), casi ocho veces más que los 2.976 millones de yuanes (424 millones de euros) del año anterior, según informó en un comunicado.
La compañía china de comercio electrónico Alibaba obtuvo en el segundo trimestre de su ejercicio fiscal, que finalizó el pasado 30 de septiembre, un beneficio neto de 22.754 millones de yuanes chinos (3.240 millones de euros), casi ocho veces más que los 2.976 millones de yuanes (424 millones de euros) del año anterior, según informó en un comunicado.
Este sábado se celebra Halloween y una de las preguntas más habituales con esta celebración es "¿de qué me disfrazo?" Para tratar de solucionar esta pregunta, desde Google han lanzado una herramienta que muestra a los usuarios cuáles son los disfraces más populares en EEUU en función de las referencias en Google Trends.
La iniciativa liderada por Indra, CIUDAD 2020, llega a su fin. El proyecto, que ha contado con una financiación de 16,3 millones de euros en el marco del Programa INNPRONTA del CDTI, ha llegado a su fin tras cuatro años de trabajo, en los que ha visto crecer las ciudades inteligentes y ha contribuido a su progreso.
La compañía estadounidense especializada en dispositivos electrónicos InFocus ha lanzado esta semana Kangarro, un ordenador completo que cuesta menos de 100 dólares que ocupa menos espacio que algunos teléfonos móviles.
Ericsson y el operador móvil Yoigo, perteneciente al grupo TeliaSonera, han suscrito un acuerdo de servicios gestionados con el objetivo de mejorar la experiencia de los usuarios españoles a través de la solución Experience Centric Managed Services de Ericsson.
YIFY, grupo al que pertenece la web YTS, se había consagrado en los últimos tiempos como una de las webs de referencia para disponer películas a través de torrent, sin embargo esta referencia online ha desaparecido casi al tiempo que Popcorn Time.
Según explica Torrent Freak el servicio lleva una semana sin subir ningún tipo de contenido y la página web oficial se encuentra completamente inaccesible. Aunque las caídas y quedar indisponible suelen ser habituales en este tipo de páginas, en servicios de referencia como YIFY nunca son tan largas, con lo que desde la publicación explican que todo apunta al fin definitivo del servicio.
El operador móvil MásMóvil prevé tener unos ingresos de 250 millones de euros en 2018, así como un resultado bruto operativo (ebitda) de 70 millones, según el Plan de Negocios 2015-2018 publicado hoy.
El secretario de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, Víctor Calvo-Sotelo, ha afirmado este martes que la izquierda tiene un "problema general" con las nuevas tecnologías, que "a veces le llevan a oponerse a las reformas y cambios" que éstas están trayendo.
El Instituto Nacional de Ciberseguridad (INCIBE), con sede en León, ha alertado de una campaña de fraude que está siendo propagada a través de mensajes cortos y que suplanta al Banco Santander.
Un pequeño ordenador portátil con la forma de un reloj permite hacer múltiples funciones como seguimiento de actividad, controlar el móvil o consultar redes sociales con un gesto de mano, así es Hiris. Su precio, 94 dólares en Indiegogo.
Neoya Team ha creado un USB multiuso muy elegante a través de Kickstarter esta semana en busca recaudar 20,000 dólares para desarrollarlo. Su precio, 20 dólares.
Wishbone es un termómetro que se conecta al smartphone, ya sea Android o iOS, y permite a través de láser conocer la temperatura.
Asus ha lanzado un micro ordenador configurable con procesador i3 o i5, 32 GB de memoria ampliables hasta 256 GB y 16 GB de RAM. Parte de los 160 dólares.
EinScan-S white light 3D es un escaner de última generación que premite sacar reproducciones casi exactas de productos con impresión 3D. Su precio, 799 dólares.
Esta carcasa para iPhone está pensada por y para la fotografía. Cuenta con un botón para disparar más cómodo y una lente para mejorar las tomas. Es para iPhone 6 y cuesta 49 dólares.
Copyright 2006-2018, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens |
Gestión de consentimiento de cookies