El grupo Origen Corporación, especializado en tecnología y biotecnología, va a ampliar sus actuales instalaciones en el Parque Empresarial Expo Zaragoza, en la capital zaragozana, para dar respuesta al crecimiento experimentado y los planes de expansión para 2024, ejercicio en el que duplicará facturación y plantilla.
El juicio por la posición de monopolio de Google en EEUU está abriendo a Alphabet en canal, destapándose secretos difíciles de conocer en condiciones normales. En la jornada de este martes, el Departamento de Justicia ha acusado a la compañía de tener paralizada la implementación de la Inteligencia Artificial generativa, pese a estar a la cabeza en el desarrollo de esta tecnología, con el objetivo de no perjudicar a su buscador. El argumento es clave porque si se demuestra que el retraso en el lanzamiento de la IA perjudicó a los consumidores, ello puede terminar con Alphabet troceada.
Un año después de la compra de Twitter por parte de Elon Musk, lo único cierto ha sido la polémica y el cambio. Desde el nombre, pasando por los despidos, hasta funcionalidades básicas de la plataforma, que ya nadie sabe si podemos seguir llamando red social.
Microsoft y Siemens sellan una gran alianza para el desarrollo de la inteligencia artificial generativa. Ambas empresas lanzarán Siemens Industrial Copilot, un asistente desarrollado conjuntamente con el objetivo de mejorar la colaboración entre humanos y máquinas en la fabricación. Además, el lanzamiento de la integración entre el software Siemens Teamcenter para la gestión del ciclo de vida del producto y Microsoft Teams allanará el camino para habilitar el llamado Metaverso Industrial y simplificará la colaboración virtual entre ingenieros de diseño, trabajadores de primera línea y otros equipos de funciones empresariales.
La privacidad se ha convertido en un principio inamovible en nuestra sociedad, ya que como vemos prácticamente cada día, las ciberamenazas son un problema serio y mantener nuestras identidades online y protegerlas es esencial para convertirse en víctima. Por esa razón, WhatsApp está trabajando en una nueva opción de privacidad para Android que introduce la posibilidad de configurar un perfil alternativo para cuando tengas conversaciones con números desconocidos.
Si bien WhatsApp es la app de mensajería número uno en el mundo, aquellos usuarios que están más preocupados por su seguridad, ya sea por su integridad o porque los contenidos que comparten y ven no están permitidos por Meta, usan Telegram ya que históricamente esta app está repleta de canales (grupos) donde se puede encontrar todo tipo de contenidos que están prohibidos en otras plataformas.
Estamos ante la noche más tenobrosa del año, ya que como cada año el 31 de octubre se celebra Halloween, la víspera al día de Todos los Santos. Todo el mundo se está preparando para esta fiesta, y como no, Google no iba a ser menos.
No hay ninguna duda de que cada vez vivimos en un mundo cada vez más digital, y mientras esto nos ofrece muchas ventajas, cada vez está más claro que también supone un mundo lleno de ciberamenazas. En el caso de hoy nos vamos a centrar en el vishing que consisten en las estafas por medio de llamadas telefónicas.
Si bien el nuevo iPhone 15 ya había llegado en septiembre, al igual que también lo hizo la nueva generación de Apple Watches Series 9, los forofos de Apple y todos sus productos se habían quedado con ganas de conocer lo último en lo que había estado preparando la compañía en lo que se refería a ordenadores.
Un pequeño ordenador portátil con la forma de un reloj permite hacer múltiples funciones como seguimiento de actividad, controlar el móvil o consultar redes sociales con un gesto de mano, así es Hiris. Su precio, 94 dólares en Indiegogo.
Neoya Team ha creado un USB multiuso muy elegante a través de Kickstarter esta semana en busca recaudar 20,000 dólares para desarrollarlo. Su precio, 20 dólares.
Wishbone es un termómetro que se conecta al smartphone, ya sea Android o iOS, y permite a través de láser conocer la temperatura.
Asus ha lanzado un micro ordenador configurable con procesador i3 o i5, 32 GB de memoria ampliables hasta 256 GB y 16 GB de RAM. Parte de los 160 dólares.
EinScan-S white light 3D es un escaner de última generación que premite sacar reproducciones casi exactas de productos con impresión 3D. Su precio, 799 dólares.
Esta carcasa para iPhone está pensada por y para la fotografía. Cuenta con un botón para disparar más cómodo y una lente para mejorar las tomas. Es para iPhone 6 y cuesta 49 dólares.
Copyright 2006-2018, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens |
Gestión de consentimiento de cookies