El equipo de Apple cuenta con un nuevo miembro. El responsable de producto de Xbox Live para Europa, Oriente Medio y África, Robin Burrowes ha pasado a formar parte de las filas de Apple como jefe de marketing de la App Store en Europa.
Robin Burrowes entra a formar parte de la compañía estadounidense para hacerse responsable de la división de la tienda de aplicaciones de Apple para Europa. Burrowes fichó por la de Cupertino el pasado mes de enero para ayudar a la empresa a "promover servicio iTunes y la App Store a través de Europa".
Viacom ganó 212 millones de dólares (160 millones de euros) en su primer trimestre fiscal, finalizado el pasado 31 de diciembre, lo que supone una caída del 65% respecto al mismo periodo del ejercicio anterior cuando obtuvo 610 millones de dólares (463 millones de euros), según informó la compañía de medios de comunicación.
La compañía Google y su filial gala han sido multadas en el Francia por abuso de posición dominante. Concretamente, Bottin Cartographes demandó a la compañía por su servicio Google Maps y el juez ha condenado a los de Mountain View a pagar 500.000 dólares (380.600 euros) por daños y perjuicios.
Los servicios de geolocalización de Google vuelven a estar implicados en disputas legales en Europa. En esta ocasión, el servicio en Google Maps, y el país, Francia. Meses atrás, Google Street View, una herramienta del servicio de mapas de Google, también se vio envuelta en disputas legales que le llevaron incluso a abandonar el país.
El equipo de Apple cuenta con un nuevo miembro. El responsable de producto de Xbox Live para Europa, Oriente Medio y África, Robin Burrowes ha pasado a formar parte de las filas de Apple como jefe de marketing de la App Store en Europa.
América Móvil ha seleccionado a Alcatel-Lucent como proveedor de infraestructura LTE (Long Term Evolution) para sus redes móviles de cuarta generación en América Latina, según ha informado este jueves la compañía.
Google+ ha anunciado que la cifra de usuarios de esta red social asciende a 100 millones. Este número ha aumentado considerablemente desde que Paul Allen anunciase los 90 millones el 19 de enero y más aún desde que ComScore asegurara en octubre de 2011 que los "googlepluseros" ascendían a 65 millones.
Según ha publicado el analista Paul Allen en un post en Google+, que se ha autobautizado como "el estadista no oficial de Google+", la cifra estimada de nuevos usuarios por día es de 750.000, este estudio se ha basado en un análisis de usuarios con apellidos diferentes, extrapolando después su tamaño en la red, que ha crecido un 11,11% en sólo unos días, hasta alcanzar los 100 millones.
Facebook ha entregado a la Comisión de Valores de Estados Unidos (U.S. Securities And Exchange Commission) los documentos previos a su esperada salida a bolsa. La compañía explica todos los detalles de esta operación en el formulario S-1 publicado por la Comisión y señala a Google+ como su principal competidor.
La compañía Google y su filial gala han sido multadas en el Francia por abuso de posición dominante. Concretamente, Bottin Cartographes demandó a la compañía por su servicio Google Maps y el juez ha condenado a los de Mountain View a pagar 500.000 dólares (380.600 euros) por daños y perjuicios.
Los rumores apuntan al lanzamiento de un iPad 3 este año e incluso de una versión inferior técnicamente y más económica. La intención de Apple sería ampliar el público al que podrían llegar sus 'tablets'. En este sentido, rumores aseguran que el iPad 3 integrará tecnología LTE y el nuevo A6, un procesador de cuatro núcleos.
El grupo de Imagen e Impresión de HP (HP IPG) confía en superar el millón de impresoras conectadas a la web en España, de forma que los usuarios tendrán cada vez más fácil el acceso a contenidos valiosos de Internet sin necesidad de utilizar ordenadores. Ante ese reto, la multinacional apuesta por impulsar todas las soluciones de impresiones en movilidad, así como por la reducción de los costes de impresión, con ahorros para las empresas próximos al 50%.
Facebook y Twitter se han convertido en las redes sociales más populares del momento. Incluso, los smartphones y tablets permiten estar conectados a ellas las 24 horas al día. Entrar en el perfil de Facebook para comprobar si alguien ha comentado un estado, ha publicado una foto o ha cambiado su estado, así como comprobar las menciones en Twitter o los 'tuits' de los seguidores, se convierten en acciones diarias tan comunes como dormir o comer. De ahí que algunos de esos usuarios tengan adicción a las redes sociales.
El empresario de 27 años, que puso en marcha la red social más grande de Internet desde su dormitorio en la Universidad de Harvard, controlará el 56,9% de las acciones que dan derecho a voto de una firma que se espera sea evaluada en hasta 100.000 millones de dólares (76.120 millones de euros) cuando salga a bolsa. Asimismo tendrá el control económico de alrededor del 28% de las acciones, lo que lo ubicaría entre las personas más ricas del mundo.
La red social de Facebook y la red de microblog Twitter causan más adicción que el alcohol y el tabaco. Resistir la tentación de visitar los sitios de redes sociales para ver las actualizaciones es más difícil que rechazar una bebida o un cigarrillo.
La Asociación Española de Juego Digital (Jdigital) ha iniciado su puesta en marcha con los objetivos de actuar como "altavoz del sector" ante el regulador, fomentar la "mejora de actuación" de los operadores de juego y defender los intereses de la industria, según ha informado en un comunicado.
Siemens España espera aumentar su facturación en un 50 por ciento en los próximos cinco años, hasta alcanzar los 2.000 millones de euros en 2017, según ha informado este jueves la consejera delegada de la filial española de la multinacional alemana, Rosa García, en un desayuno organizado por la APIE.
La red social Facebook reveló lo que se espera que sea la mayor Oferta Pública Inicial (OPI) de Silicon Valley, pero dejó claro que los inversores externos van a tener muy poca voz en su funcionamiento, ya que su fundador y CEO, Mark Zuckerberg, continuará ejerciendo un control casi completo.
Rosa García pide una reforma laboral que facilite la contratación y los acuerdos con sus "propios" sindicatos
Mucho se ha especulado sobre el desarrollo del iPad de nueva generación en los que estaría trabajando Apple desde hace tiempo que vendrá a sustituir a la actual generación de iPad 2. Sin embargo ahora se arroja más luz sobre las características del nuevo dispositivo de Apple gracias a una filtración de unas fotografías con información, tanto del dispositivo como de sus componentes de un prototipo, a las que ha tenio acceso la web Boy Genius Report.
La firma electrónica japonesa Sony Corp advirtió que se dirige a una pérdida anual mayor que la prevista de 2.900 millones de dólares (2.207 millones de euros), lo que presenta una tarea de enormes proporciones para su CEO entrante, Kazuo Hirai, quien se comprometió a actuar con rapidez para cambiar las cosas.
Indra lidera el proyecto europeo de I+D Pelgrin (Protection of Electrical Grid Infraestructures), cuyo objetivo es proteger de las redes eléctricas e infraestructuras críticas frente a posibles actos vandálicos, ataques terroristas o cualquier amenaza que pueda provocar daños en sus instalaciones.
La filial española del grupo TeliaSonera, Yoigo, ha registrado un beneficio bruto de explotación (Ebitda) positivo de 420 millones de coronas suecas (47,45 millones de euros), frente a pérdidas de 441 millones de coronas suecas (49,78 millones de euros) de un año antes, ha informado este jueves la filial de TeliaSonera.
La compañía Reserach In Motion (RIM) ha anunciado que los 'smartphones' BlackBerry con los nuevos Sistemas Operativos (OS) BlackBerry 7 y BlackBerry 7.1 han recibido la certificación FIPS 140-2 (Federal Information Processing Standard) de parte de la National Institute of Standards and Technology (NIST) y el Communications Security Establishment Canada (CSEC).
En menos de un año, Nintendo 3DS ha superado en más de un 35 por ciento las cifras de negocio de la consola portátil más vendida de la historia, Nintendo DS, según cifras de GFK durante un periodo comparable (los primeros diez meses a la venta de cada consola).
A pesar de que Estados Unidos sigue siendo el país con mayor número de cuentas, Brasil ha avanzado posiciones adelantando a Japón, y se ha convertido con 33,3 millones en el segundo país con mayor número de usuarios de Twitter. España es la novena nación con mayor número de usuarios, siendo la tercera más activa (solo superada por Holanda y Japón).
Google ha creado una nueva entrada en su blog ofreciendo respuestas a lo que según ellos son mitos que se han inventado Microsoft y alguna compañía más. Por eso el policity manager de la compañía, Betsy Masiello, tiene el objetivo de dejar claro que sus cambios en la política de privacidad no son negativos y califica la acción de Microsoft como un "ataque negativo".
Google+ ha anunciado que la cifra de usuarios de esta red social asciende a 100 millones. Este número ha aumentado considerablemente desde que Paul Allen anunciase los 90 millones el 19 de enero y más aún desde que ComScore asegurara en octubre de 2011 que los "googlepluseros" ascendían a 65 millones.
Es posible que se haya burlado de los dispositivos Android en la vida real, pero en la otra vida, el cofundador de Apple Steve Jobs está contento de que puede utilizar uno, o al menos esa es la historia que un imitador taiwanés de Steve Jobs asegura en un anuncio de televisión para presentar el nuevo producto de una empresa de electrónica taiwanesa.
En el anuncio, el imitador taiwanés Ah-Ken, vestido de la misma manera que lo hacía Jobs en las keynotes de Apple -jersey negro, pantalones vaqueros y deportivas- y con unas alas de ángel blancas y un halo sobre su cabeza, ensalza las virtudes del tablet de la compañía Action Electronics que funciona con Android de Google.
BlackBerry, Google e iPhone son las marcas que más interés generan entre los usuarios de Facebook. Las marcas de tecnología y telefonía son las que más movimiento registran en Facebook. El iPad de Apple, la denominación Galaxy, así como la consola de Microsoft, Xbox, han ganado protagonismo en el último año en Facebook.
Facebook se ha convertido en una plataforma de comunicación para las compañías, en un espacio en el que vender productos y en todo un termómetro de los intereses de los usuarios. Con la intención de cuantificar ese interés, E. Life Monitor ha realizado un estudio en el que ha analizado 155 marcas con página propia en Facebook. En el estudio se ha investigado la interacción de los usuarios con las páginas de estas marcas entre diciembre de 2011 y enero de 2012. El estudio pretende demostrar las marcas que más ruido han generado en Facebook.
La extensión para Chrome, Firefox, Safari, Opera e Internet Explorer Unfriend finder permite a los usuarios de Facebook saber quién les ha borrado de su lista de contactos en tiempor real.
Es posible que se haya burlado de los dispositivos Android en la vida real, pero en la otra vida, el cofundador de Apple Steve Jobs está contento de que puede utilizar uno, o al menos esa es la historia un trabajo de un imitador taiwanés de Steve Jobs asegura en un anuncio de televisión para presentar el nuevo producto de una empresa de electrónica taiwanesa.
La compañía estadounidense de Internet AOL obtuvo en 2011 un beneficio neto de 13,1 millones de dólares (9,9 millones de euros), lo que le permite dejar atrás las pérdidas de 782,5 millones de dólares (592,5 millones de euros) que registró en 2010, según informó la antigua filial de Time Warner en un comunicado.
La cifra de negocio de la compañía se situó en el conjunto del ejercicio en 2.202 millones de dólares (1.667 millones de euros), un 8,8% menos que los 2.416 millones de dólares (1.829 millones de euros) del año anterior. En concreto, la facturación por publicidad aumentó un 2,3%, mientras que los ingresos por suscripción cayeron un 21,5%.
El principal responsable de diseño de terminales en Nokia, Marko Ahtisaari, ha dado algunas pinceladas sobre el futuro de los terminales de la compañía. Ahtisaari ha señalado que la tecnología NFC es una de las novedades que se pueden esperar en los próximos terminales Lumia.
BlackBerry, Google e iPhone son las marcas que más interés generan entre los usuarios de Facebook. Las marcas de tecnología y telefonía son las que más movimiento registran en Facebook. La consola Xbox, el iPad de Apple y la denominación Galaxy han ganado protagonismo en el último año en Facebook.
La compañía estadounidense de Internet AOL obtuvo en 2011 un beneficio neto de 13,1 millones de euros (9,9 millones de euros), lo que le permite dejar atrás las pérdidas de 782,5 millones de dólares (592,5 millones de euros) que registró en 2010, según informó la antigua filial de 'Time Warner' en un comunicado.
Konami lanza el esperado NeverDead, su nuevo título de acción en tercera persona para PlayStation 3 y Xbox 360. NeverDead destaca por apostar por una experiencia de juego innovadora, en la que se presenta a un superhéroe inmortal capaz de seguir moviéndose a pesar de la ocasional pérdida de múltiples extremidades.
Aquellos que jugaron al primer Prototype recordarán perfectamente la increíble sensación de poder. Golpear a tres mutantes, saltar 100 metros sobre el suelo y montar en un helicóptero para luego destruir con sus misiles un tanque era algo cotidiano para Alec Mercer. La descarga de adrenalina era máxima en este juego y su secuela, con otro protagonista, promete más... pero mucho mejor. Sus creadores aseguran que "no hay una experiencia como esta en ningún juego".
Las Quedadas de Google+, la red social lanzada en 2011 por la compañía de Mountain View, se han convertido en el nuevo gancho para llevar a cabo ataques informáticos mediante un ejecutable camuflado de 'plugin' que infecta el equipo.
El 54 por ciento de los españoles asegura estar de acuerdo con la aprobación de una nueva ley antipiratería y un 65,4 por ciento con que se persiga a quienes se lucran con descargas ilegales de Internet. O, en otras palabras, más de un tercio de los internautas españoles considera que no hay que perseguir a quien se está lucrando con la piratería.
Se llamará Joyn y dará mucho que hablar a partir del próximo verano. Los usuarios de móviles españoles y europeos pueden quedarse con ese nombre. Se trata de la marca que acaban de elegir los principales operadores de telecomunicaciones europeos para bautizar su plataforma de mensajería instantánea común e interoperable, servicio que competirá con herramientas tan populares como WhatsApp, Messenger, Gmail, Hotmail o Skype, entre otras.
La decisión sobre la identidad corporativa del nuevo formato de comunicación todavía no es oficial, aunque todo apunta a que Joyn será la aplicación de mensajería por Internet y videoconferencia que compartirán los móviles de cientos de millones de usuarios europeos.
Hasta el momento, el conjunto de la industria se refería a este asunto con la denominación técnica Rich Communication Suite (RCS-e), estándar que promete convertirse en la gran apuesta tecnológica de gigantes como Telefónica, Vodafone y Orange. Asimismo, la nuevo sistema de servicios de comunicación sobre Internet estará abierto a otros operadores del continente, que presumiblemente lo adoptarán en las próximas semanas.
Facebook, la red social de Mark Zuckerberg, ha presentado el formulario S-1 ante la Comisión de Mercados y Valores de Estados Unidos (SEC, por sus siglas en inglés) que oficializa su próxima salida a bolsa. Según los documentos oficiales, la compañía pretende recaudar 5.000 millones de dólares con su OPV, por lo que su valor de mercado podría oscilar entre los 75.000 y los 90.000 millones de dólares. La operación, minuto a minuto.
Una veintena de empleados de Microsoft impartirán los próximos 6 y 7 de febrero en el centro comercial Moda Shopping una serie de talleres y sesiones formativas sobre seguridad online a padres y niños, coincidiendo con la celebración del Día de Internet Seguro 2012, ha informado la organización.
La Fundación para el Desarrollo de la Ciencia y la Tecnología en Extremadura (Fundecyt) ha celebrado en Bruselas el 'workshop' del proyecto europeo 'Digital Ecosystems-Learning Application Networks' (Delan) con la asistencia de todos los socios participantes, así como la Conferencia intermedia Delan que contó con la participación de expertos en ecosistemas digitales y Living Labs.
Microsoft ha anunciado que la versión para Windows de Kinect ya está disponible. La compañía ha lanzado la versión 1.0 del SDK de Kinect para Windows y ha confirmado que ya están distribuyendo las unidades a las tiendas para su venta. Según Microsoft, Kinect para Windows tiene un precio de venta de 249 dólares (188,4 euros).
Mozilla ha liberado la última versión de su navegador web. Se trata de Firefox 10, que llega con novedades que afectan a los complementos y extensiones y la corrección de una larga lista de errores. La última versión del navegador ya está disponible para ordenadores y para dispositivos Android.
El nivel de evolución en los navegadores se mantiene y cada vez pasa menos tiempo entre una versión y otra. Chrome, Internet Explorer y Firefox mantienen una batalla por la cuota de mercado en la que parece que puede acabar con el competidor que no renueve su producto. Por este motivo, las compañías no se detienen y lanzan nuevas versiones constantemente.
Sharp Corp pronosticó una pérdida neta récord por 290.000 millones de yenes (2.890 millones de euros), tras reportar sorpresivas pérdidas trimestrales. Un pronunciado descenso en sus ventas de televisores obligó a la compañía a reducir a la mitad su producción en una planta de LCD en Japón.
Tras los cambios de la política de privacidad de Google, Microsoft acaba de anunciar una campaña publicitaria en prensa cuya función será convencer a los usuarios de que hay alternativas a los productos de Google. En este caso, Microsoft anima a los usuarios disconformes con las novedades de Google a utilizar servicios como Bing o Hotmail.
La semana pasada Google realizó una serie de cambios en su política de privacidad que tuvieron como resultado un documento común para todos los productos de la compañía. Esto ha causado distintas reacciones en el público y Microsoft no ha perdido el tiempo en aprovechar esta oportunidad.
Samsung ha confirmado que no presentará en el Mobile World Congress (MWC) de Barcelona su nuevo Samsung Galaxy SIII. La compañía surcoreana ha explicado que sí mostrará interesantes novedades, pero entre ellas no estará el siguiente modelo de la gama Galaxy S. La compañía sí ha confirmado que el teléfono se presentará en el primer semestre del año.
El Mobile World Congress se celebrará en Barcelona del 27 de febrero al 1 de marzo. Se trata de una de las ferias tecnológicas más importantes del mundo. Dado el éxito de los terminales móviles, la edición de este año del MWC tiene una gran importancia. Los principales fabricantes, en teoría a excepción de Apple, mostrarán sus grandes apuestas para este 2012.
Tras los cambios de la política de privacidad de Google, Microsoft acaba de anunciar una campaña publicitaria en prensa cuya función será convencer a los usuarios de que hay alternativas a los productos de Google. En este caso, Microsoft anima a los usuarios disconformes con las novedades de Google a utilizar servicios como Bing o Hotmail.
Mozilla ha liberado la última versión de su navegador web. Se trata de Firefox 10, que llega con novedades que afectan a los complementos y extensiones y la corrección de una larga lista de errores. La última versión del navegador ya está disponible para ordenadores y para dispositivos Android.
Samsung ha confirmado que no presentará en el Mobile World Congress de Barcelona su nuevo Samsung Galaxy SIII. La compañía surcoreana ha explicado que sí mostrará interesantes novedades, pero entre ellas no estará el siguiente modelo de la gama Galaxy S. La compañía sí ha confirmado que el teléfono se presentará en el primer semestre del año.
Telefónica y el principal organismo de la ONU para las tecnologías de la información y la comunicación (TIC), la ITU, organizarán dos eventos con el fin de impulsar las tecnologías 'verdes'.
El Tribunal Supremo de Suecia ha confirmado las penas de cárcel impuestas a los fundadores de la página web de enlaces The Pirate Bay, acusados de infringir derechos de autor y atentar contra la propiedad intelectual. El Tribunal sueco ha rechazado un recurso presentado que solicitaba la revisión de la condena.
El paquete de juegos multiplataforma Humble Bundle está también disponible para los dispositivos Android. La gran característica de esta aplicación es que el usuario decide el precio que va a pagar.
Una nueva aplicación llamada Most Valuable Follower (MVF) permite conocer quién de la lista de seguidores de Twitter de los usuarios es el más valioso. Para ello se basa en el número de seguidores que cada usuarios tiene en su cuenta.
Las redes sociales ganan cada día más protagonismo. Redes como Facebook y Twitter son utilizadas por los internautas no solo en su tiempo de ocio sino también para su trabajo, ya que son una herramienta muy útil para estar enterado a tiempo real de cualquier noticia de última hora, sobre todo en el caso de Twitter.
El fundador de WikiLeaks, Julian Assange, ha presentado un recurso este miércoles ante el Tribunal Supremo de Reino Unido contra la decisión de extraditarlo a Suecia para que lo juzguen en este país por haber cometido presuntamente delitos sexuales.
La dirección francesa de Información Legal y Administrativa (DILA) ha adjudicado a Accenture un contrato de tres años de duración para diseñar, crear y entregar un centro de datos de próxima generación en Francia, 'G-Cloud', según ha informado la compañía.
El consejo de la Comisión del Mercado de la Telecomunicaciones (CMT), reunido el 26 de enero, ha desestimado el recurso de reposición que interpuso Telefónica contra el pago adicional de 21,3 millones de euros que el organismo regulador le ha reclamado adicionalmente a lo que la operadora ya desembolsó para financiar RTVE en 2010.
El fallecido cofundador de Apple, Steve Jobs consiguió transformar la manera en que la gente escucha y compra música gracias al iPod. pero el iPod no iba con él, ya que para su colección personal prefería el sonido de su tocadiscos. Steve Jobs escuchaba discos de vinilo porque sonaban mejor que el iPod.
Tras muchos rumores, Sony ha confirmado que el máximo responsable de PlayStation, Kazuo Hirai, pasará a ser nuevo CEO de la compañía relevando así a Howard Stringer, que será el nuevo presidente de la junta.
Con este nombramiento la compañía, que tiene una predicción de sumar el cuarto año consecutivo en pérdidas, muestra un interés por reorientar el negocio para "impulsar nuestros principales negocios electrónicos, especialmente los basados en la imagen digital, los smartphones y videojuegos, a la vez que hemos de innovar en el negocio de la televisión, que nos permitirá crear nuevos modelos de negocio", comenta el nuevo CEO.
La compañía Sony Corporation ha anunciado que el presidente de la división de videojuegos y "padre" de la consola PlayStation, Kazuo Hirai, será nombrado presidente y CEO de la compañía el próximo 1 de abril. Hirai sustituirá a Howard Stringer, en un intento de Sony por recuperar su posición en el sector de la electrónica de consumo en la que una vez fue una fuerza impulsora.
Una nueva aplicación lanzada el pasado lunes, llamada Most Valuable Follower (MVF), permite conocer quién de la lista de seguidores de Twitter de los usuarios es el más valioso. Para ello se basa en el número de seguidores que cada usuarios tiene en su cuenta.
La consultora especializada en servicios de ingeniería y calidad del software MTP ha incrementado su facturación un 7,2% durante 2011, hasta los 22,5 millones de euros, ha informado este miércoles la compañía.
El magnate mexicano Carlos Slim cuestionó este martes un informe de la Organización para la Cooperación y Desarrollo Económicos (OCDE) que concluyó que los mexicanos han pagando durante años un sobreprecio por servicios de telefonía y acceso a Internet.
Los cambios a las políticas de privacidad de Google, que han llamado la atención del Congreso de EEUU no arrebatarían a los usuarios el control de cómo se utilizan y almacenan sus datos, según dijo la compañía este martes en su blog.
Google, cuya oferta incluye su motor de búsqueda estrella, el servidor de correo electrónico Gmail, el sitio de videos YouTube y la red social Google+, anunció la semana pasada que está unificando 60 de sus políticas de privacidad.
Telefónica se ha situado por primera vez su cuota de mercado en banda ancha por debajo del 50 por ciento en los municipios de entre 50.000 y 100.000 habitantes, tras descender del 51 por ciento al 48,6 por ciento, según el último informe de Seguimiento de la Situación Competitiva de la Banda Ancha en España publicado por la Comisión del Mercado de Telecomunicaciones (CMT).
Oracle ha decidido enfocar su estrategia hacia la integración del software y el hardware con el fin de reducir la complejidad de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) y de permitir a sus clientes ahorrar costes en un tiempo en el que los presupuestos destinados a innovación suelen ser "planos".
El ministro de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria, ha afirmado este martes durante su comparecencia en el Congreso que su Departamento se mostrará "especialmente beligerante" con las trabas a la inversión en nuevas redes por parte de las compañías privadas.
Las ganancias de la firma chilena de telecomunicaciones Entel anotaron un alza interanual del 5 por ciento en el 2011, favorecida por mayores ventas que fueron contrarrestadas parcialmente por más costes, dijo este lunes la compañía.
El Banco Grupo Caja3, integrado por Caja Inmaculada (CAI), Caja Círculo de Burgos y Caja Badajoz, se acerca a sus clientes con nuevas vías de comunicación a través de las redes sociales. En concreto, este miércoles estrenará su nueva página en Facebook, a la que se accederá a través de 'www.facebook.com/BancoGrupoCaja3' y también su cuenta en Twitter 'www.twitter.com/bancogrupocaja3', que podrán seguir todas las personas interesadas.
Un ambicioso proyecto privado para abrir el acceso a Internet inalámbrico a lo largo de México parece estar varado en punto muerto, sin que el Gobierno y el desarrollador hayan logrado un acuerdo en las condiciones.
La compañía ARM Holdings, el diseñador británico de chips que provee tecnología para el iPad y el iPhone de Apple Inc, informó un salto de un 45 por ciento en su ganancia trimestral y dijo que su expansión seguiría superando a la industria, gracias a que sus piezas se están usando en más aparatos.
La policía ucraniana cerró este martes la web de intercambio de archivos más popular en la ex república soviética, Ex.ua, acusando a sus propietarios de distribuir ilegalmente software, música y vídeos protegidos por derechos de autor.
Facebook presentaría este miércoles por la mañana (madrugada del jueves en España) el prospecto preliminar de una Oferta Pública de Acciones por 5.000 millones de dólares (3.827 millones de euros), y ha seleccionado a Morgan Stanley y a otras cuatro firmas para manejar la oferta, dijeron a IFR fuentes cercanas al asunto.
Las acciones de Amazon.com se desplomaron este martes tras el cierre del mercado después de que el mayor minorista de Internet dijo que podría perder dinero en el primer trimestre, una señal de que la compañía continúa gastando ampliamente en expandirse y en nuevos proyectos.
Los cambios a las políticas de privacidad de Google que han llamado la atención del Congreso de Estados Unidos no arrebatarían a los usuarios el control de cómo se utilizan y almacenan sus datos, según dijo la compañía este martes en su blog.
El Tribunal Supremo de Reino Unido estudiará a partir de este miércoles el recurso presentado por el fundador de WikiLeaks, Julian Assange, contra su extradición a Suecia, país que le reclama para ser juzgado por presuntos delitos sexuales.
Los dispositivos conectados -'smartphones' y 'tablets', pero también coches o frigoríficos- crecerán más de cuatro veces, hasta los 50.000 millones, en el año 2020. Además, habrá más de 7.000 millones de dispositivos móviles a nivel mundial para el año 2015, y un mayor uso de vídeo supondrá que el tráfico de Internet total se multiplicará por cuatro en 2014.
Las posibilidades de Android como plataforma abierta son enormes. Los desarrolladores no paran de sorprender con nuevas formas de utilizar el sistema operativo móvil de Google. En esta ocasión, un desarrollador ha decidido utilizar un dispositivo móvil con Android para controlar una lámpara del Ikea.
El número de empresas que venden por Internet en la Zona Euro sufrió un importante descenso del 7,14 por ciento en 2011 con respecto a 2010, aunque se mantuvo en todo el territorio europeo. El descenso es todavía mayor respecto a las empresas que comprar por Internet, que han descendido un 26,92 por ciento en la Zona Euro y un 33,33 por ciento en la Europa de los 27.
El último semestre de 2011 ha sido especialmente activo en la compraventa online entre particulares en España, al menos en la plataforma de anuncios de una de las webs más importantes de comercio electrónico del mundo, eBay. Además, los precios han bajado como consecuencia de la crisis.
Un pequeño ordenador portátil con la forma de un reloj permite hacer múltiples funciones como seguimiento de actividad, controlar el móvil o consultar redes sociales con un gesto de mano, así es Hiris. Su precio, 94 dólares en Indiegogo.
Neoya Team ha creado un USB multiuso muy elegante a través de Kickstarter esta semana en busca recaudar 20,000 dólares para desarrollarlo. Su precio, 20 dólares.
Wishbone es un termómetro que se conecta al smartphone, ya sea Android o iOS, y permite a través de láser conocer la temperatura.
Asus ha lanzado un micro ordenador configurable con procesador i3 o i5, 32 GB de memoria ampliables hasta 256 GB y 16 GB de RAM. Parte de los 160 dólares.
EinScan-S white light 3D es un escaner de última generación que premite sacar reproducciones casi exactas de productos con impresión 3D. Su precio, 799 dólares.
Esta carcasa para iPhone está pensada por y para la fotografía. Cuenta con un botón para disparar más cómodo y una lente para mejorar las tomas. Es para iPhone 6 y cuesta 49 dólares.
Copyright 2006-2018, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens |
Gestión de consentimiento de cookies