Tecnología

Amazon extiende el Prime Day 2019 a dos días: las ofertas llegarán el 15 y 16 de julio

El Amazon Prime Day se ha convertido en una de las fechas claves en la estrategia de rebajas de Amazon. Su particular Black Friday veraniego se extenderá este año a un día más, ya que la compañía ha anunciado que las rebajas estarán disponibles tanto el 15 como el 16 de julio.

De este modo el Prime Day 2019 empezará a las 00:00 del lunes, 15 de julio, y, por primera vez en su historia, durará 48 horas, extendiéndose hasta las 23:59 horas del martes 16.

Esta jornada de ofertas está enfocada para los usuarios Prime de la plataforma, es decir, los que pagan 36 euros al año para tener ciertas ventajas como el envío más rápido y más barato, así como contar con servicios de Amazon Prime Video, Prime Music o acceso prioritario a las ofertas Flash.

Durante estos dos días se espera que la compañía lance ofertas agresivas por tiempo limitado, acciones de entretenimiento nunca vistas hasta ahora, así como descuentos exclusivos en lanzamientos online. Una estrategia con la que Amazon espera batir récords, al igual que lo hizo en la edición de 2018, cuando superó las cifras de su Black Friday y Cyber Monday.

Amazon Prime Day 2019: alianza con marcas, actores, músico y atletas

Más allá de las ofertas, desde el portal de comercio electrónico explican que este año habrá que permanecer especialmente atento a una serie de colaboraciones que realizarán con actores, músicos, atletas y grandes marcas, incluyendo nuevos lanzamientos durante Prime Day y, por supuesto, ofertas exclusivas.

"Marcas de todo el mundo coinciden en que Prime Day es el momento perfecto para ofrecer productos muy esperados o nunca vistos, ofreciendo así a estos codiciados artículos un momento de lanzamiento sin igual", explica la empresa.

"Nuestra visión es que Prime Day debe ser el mejor momento para ser cliente Prime, cuando puedes disfrutar de compras, ahorros, entretenimiento y de algunas de las mejores ofertas que los clientes Prime han visto nunca", ha comentado Mariangela Marseglia, country manager de Amazon.es y Amazon.it.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum1

Usuario validado en elEconomista.es
Tera Becker
A Favor
En Contra

Amazon siempre por delante, aunque me gustaría destacar que hay otros ecomemrce que suelene hacer ofertas muy interesantes.

Por ejemplo, en https://www.mentta.es/ también hay ofertas puntuales de envíos gratis y/o descuentos.

En Groupon también suele haber cositas interesantes.

¿Alguna sugerencia más?

Puntuación -2
#1