Tecnología

Todos contra Amazon Prime Day: eBay, Fnac, Media Markt y Worten lanzan sus ofertas

Este medio día han comenzado las ofertas del Amazon Prime Day, una cita con la que la compañía pretende batir su récord histórico de ventas con grandes descuentos en miles de productos de todas las categorías.

Sin embargo, el Amazon Prime Day ha dejado de ser únicamente una jornada de descuentos online en la plataforma fundada por Jeff Bezos y ante la expectación que generan las rebajas de Amazon, otras tiendas online también se han lanzado a poner sus propias ofertas por tiempo limitado.

En concreto, minoristas como Media Markt, Worten o Fnac y plataformas de comercio electrónico como eBay han lanzado una serie de ofertas temporales para competir directamente contra las que puede ofrecer Amazon hasta mañana.

eBay ha lanzado la promoción Dos días de locura con la que ha comenzado a ofrecer productos que van desde smartphones a productos de viaje pasando por salud, mobiliario, menaje o sonido con descuentos superiores en algunos casos a los que ofrece Amazon en los mismos productos. La compañía ha explicado que las ofertas se irán renovando cada 2 horas durante 48 horas, con unidades limitadas y envío gratuito.

Media Markt por su parte ha lanzado la iniciativa Red Manía que durante los próximos dos días se podrán encontrar descuentos en una serie de productos seleccionados de televisión y sonido, informática, electrodomésticos, entretenimiento, telefonía así como fotografía y deporte.

El minorista francés Fnac ha inaugurado hoy su promoción Días D, una serie de descuentos que se extenderán hasta el 19 de julio. En su promoción, se podrán encontrar rebajas en videojuegos, informática, cine, telefonía, fotografía, televisión, sonido y pequeño electrodoméstico.

Worten también ha lanzado una campaña de descuentos que ha sido bautizada como Precios imbatibles y que se extenderá hasta mañana 17 de julio. LA promoción consiste en una rebaja concreta en 16 productos seleccionados que van desde televisores, lavadoras, frigoríficos, smartphones y pequeños electrodomésticos.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin