Tecnología

Worten comienza sus descuentos del Black Friday: tendrá ofertas hasta el Cyber Monday

Worten también se suma a las ofertas de Black Friday. Después de lanzar su llamativa campaña publicitaria de la mano de Lory Money, la compañía especializada en electrónica de consumo ha lanzado las primeras ofertas que que se extenderán hasta el Cyber Monday, que tiene lugar el lunes 26 de noviembre. Listado de todas las ofertas de Black Friday: de Amazon a Zara, descuentos por el Viernes Negro.

Las primeras ofertas comenzaron ayer con el Pre Black Friday, ofertas puntuales en diversos productos de todas las gamas que se podrán encontrar hasta el domingo 18 de noviembre. Entre ellas, destaca el frigorífico de su marca propia Becken por 379 euros; televisor LG 4K de 60 pulgadas por 599 euros; el Samsung Galaxy J5 por 149 euros o la Nintendo Switch con el Mario Rabbids Kingdom Battle Gold Edition por 329 euros.

Worten ha explicado que las ofertas irán mejorando conforme pasen los días, con lo que la semana que viene se esperan descuentos mayores o productos más atractivos rebajados. El siguiente tramo de ofertas comenzará el lunes 19 de noviembre, aunque el día especial de ofertas será el propio Viernes Negro, el 23 de noviembre, cuando se esperan las ofertas más interesantes.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0