Tecnología

Black Friday en Worten: ficha a Lory Money para su mayor campaña de ofertas del año

El próximo 23 de noviembre se celebra el Black Friday, una jornada de ofertas a la que Worten se sumará de una forma más especial que nunca, para lo que incluso ha lanzado una peculiar campaña publicitaria. Listado de ofertas de las principales empresas para el Black Friday.

Tras lanzar una serie de ofertas con motivo del Día del soltero, la compañía se sumará al Black Friday con numerosos descuentos en productos seleccionados. Aunque el propio viernes 23 de noviembre llegarán las principales rebajas, durante todo el fin de semana se podrán encontrar otra serie de oportunidades en todos los departamentos de la compañía.

Con la idea de atraer al mayor número de clientes posible, la cadena minorista ha lanzado una curiosa campaña de publicidad de la mano del rapero Lory Money bajo el claim "Estate Al Lory".

Aún así, habrá que esperar unos días para conocer qué ofertas concretamente prepara la empresa, que estos días ha rebajado televisores, ordenadores o smartphones dentro de su Singles Day.

Eso sí, hasta final de mes -y de forma paralela al Black Friday- los usuarios que compren a través de su página web usando PayPal como método de pago, podrán beneficiarse de 8 euros de descuento.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0