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Cómo conseguir el mejor precio en Amazon: el truco para encontrar siempre productos con descuento

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Hoy en día, cuando queremos comprar un producto en concreto, la gran mayoría de personas acuden al gigante de ecommerce Amazon para encontrarlo. Esto es por todas las facilidades que nos ofrece este servicio, principalmente la rapidez en la que te llegan los paquetes, pero también porque sabes que vas a encontrar lo que estás buscando en la gran mayoría de casos.

Y es que la plataforma propiedad de Jeff Bezos está repleta de productos de todo tipo, y lo mejor de todo es que están distribuidos por categorías, marcas, precios e incluso las opiniones de otros usuarios además de muchos otros filtros más, haciendo el proceso de compra mucho más sencillo y cómodo para el cliente.

Pero esto no es lo único que ofrece la compañía para ayudar a los usuarios a encontrar el producto que más se ajustan a lo que busca, y es que aunque sea poco conocido, Amazon ofrece una serie de códigos enfocados a ayudarte a encontrar descuentos en tus posibles compras.

Cómo conseguir el mejor precio en Amazon

Lo cierto es que este truco es tan sencillo de aplicar como desconocido, y lo podrás hacer en prácticamente cualquier compra que quieras hacer dentro de la plataforma. Lo primero que tienes que hacer buscar un producto como harías normalmente desde la barra de búsqueda, pongamos que lo que queremos es un nuevo altavoz para escuchar música.

Cuando hagamos la búsqueda y nos aparezcan los productos recomendados, tendremos que ir al apartado de la dirección web o URL (la parte superior de la página). Sin cambiar nada de la dirección web tenemos que añadir de seguido el código &pct-off=10-90, aquí estás buscando productos con un rango de descuento de entre el 10 y 90% siendo estos el mínimo y el máximo posible, pero podrás ajustar estas cifras según quieras.

De esta manera así podrás establecer el rango de descuento que quieras obtener, e incluso si lo prefieres puedes solo establecer el mínimo de descuento. Cabe destacar que este truco en realidad es como poner otro filtro de búsqueda más, y sirve para ayudarte a encontrar productos rebajados, no para reducir el precio de uno.

Es por ello que quizás en tu búsqueda no encuentres descuentos, ya que algunos artículos o secciones reciben mayores rebajas o descuentos con mayor frecuencia que otros.

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