Tecnología

Ya tenemos fecha para la presentación del iPhone 14, y también para cuando saldrá a la venta

  • Mark Gurman es uno de los filtradores más fiables en lo que se refiere a Apple
  • La presentación y el lanzamiento tendrán una semana de diferencia
iPhone 13

Sin duda la llegada del nuevo iPhone es uno de los eventos que mantiene en vilo a cualquiera que esté metido dentro del mundo de los smartphones, Apple hace su trabajo y trata que se sepa lo menos posible de ellos, pero siempre se filtra información, y hoy hemos conocido cuándo planea la compañía presentar el iPhone 14 y cuando saldrá a la venta.

Como casi toda la información que obtenemos sobre productos y sistemas en los que trabaja Apple, la fecha de presentación y venta son una filtración y no una información oficial que ha dado la compañía. Aunque es cierto que, en este caso el filtrador es el conocido Mark Gurman, una de las fuentes más fiables en lo que se refiere a este sector.

Por eso hay una gran posibilidad de que su filtración sea cierta, y que el 7 de septiembre Apple presente en un evento virtual, al igual que los últimos años desde el inicio de la pandemia, el próximo y tan esperado iPhone 14, además de otros productos, como es tradicional para la compañía.

El lanzamiento de los iPhone es el momento más importante del año para la compañía de la manzana, ya que supone el 52.5% de sus ventas totales. A parte del smartphone, se espera que se presenten también la nueva línea de Apple Watch Series 8, que incluye una versión SE y posiblemente la versión Pro.

Siguiendo los patrones tradicionales de lanzamiento, se espera que tanto el iPhone 14 como el nuevo Apple Watch se puedan comprar a partir del 16 de septiembre, el precio está por ver, pero ya ha habido alguna que otra filtración al respecto.

A su vez, Gurman asegura que gente de la compañía le ha dicho que a lo largo del año también llegará una nueva serie de Macs y nuevos iPads tanto de nivel de entrada como la versión Pro. No sería de extrañar, que esto productos se lanzaran en octubre a la vez que la nueva versión de los sistemas operativos para estos dispositivos.

Lo poco que sabemos de cómo será el iPhone 14 es que tendrá un diseño bastante similar al del iPhone 13, sin embargo, se ha cambiado el tradicional notch de la pantalla por dos agujeros. Pero sin duda una de las novedades más esperadas es la cámara de 48 MP que permite la grabación de vídeos en 8K lo que supone la cámara con más resolución de la historia de Apple.

comentarios2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

javier
A Favor
En Contra

esto es el mercado amigos... consumismo puro y duro.

pagas a plazos el modelo anterior y en 1 año ya te sacan otro nuevo cuando aun no has terminao de pagar ni el primero.

es la rueda del endeudamiento social. te ponen caramelos en todas partes.

seguiré con mi samsung s20 ultra hasta que explote...

y siempre hay zoquetes que aunque no puedan permitirselo lo compraran para llevar un estilo de vida que saben no pueden mantener. pero aparentar un status está a la orden del dia.

que os aproveche el pisapeles de manzana.

Puntuación -1
#1
Sean
A Favor
En Contra

Una cámara de foto por 1700 euros, bien.

Yo después de muchos años con Iphone, unos terminales maravillosos, empezaron a encarecerse bestialmente, sin embargo, su tecnología se iba quedando obsoleta, con respecto a la competencia, salvo la cámara de fotos y video, pero, que al fin y al cabo no justifican un teléfono sin cargador, sin lector de huella digital, y con un alto consumo de batería que le impiden mejorar en muchos aspectos que tiene la competencia.

Eso si, las pijas irán haciéndose selfies mostrando su Ferrari de teléfono, sin tener para unas bragas decentes y sin saber las utilidades del teléfono.

Puntuación -1
#2