Tecnología

El nuevo iPhone 14 Pro, filtrado meses antes de su presentación

  • Primeras imágenes realistas generadas por ordenador de lo que puede ser el iPhone 14 Pro
  • El color especial para la versión Pro será un púrpura claro
Img: Jon Prosser

El lanzamiento del iPhone 14 Pro está cada vez más cerca, cada vez se filtran más aspectos de este nuevo smartphone, y hoy el youtuber Jon Prosser nos ha mostrado unas imágenes de alta resolución generadas por un ordenador de cómo va a ser este smartphone.

Si analizamos los patrones de lanzamiento de la compañía de la manzana, podemos pronosticar que el iPhone 14 y el iPhone 14 Pro llegarían al mercado para septiembre. Las expectativas, como siempre con los productos de estas marcas, son muy altas y por eso muchos expertos y filtradores trabajan para sacar la máxima información posible sobre este producto.

Ya sabíamos que iban a sustituir el tradicional notch de la pantalla por dos agujeros, al igual que las cámaras que iban a incorporar iban a ser más gruesas y que la principal iba a ser de 48 MP con capacidad para grabar vídeos en 8K, convirtiéndose en la cámara de iPhone con mayor resolución de su historia.

Y ahora, el youtuber y filtrador Jon Prosser ha juntado toda esta información más los prototipos que otras personas han diseñado, y ha conseguido unas imágenes de alta resolución generadas por ordenador de lo que se espera que sea el diseño del iPhone 14 Pro. Es cierto que este podría cambiar, porque Apple todavía no ha publicado nada sobre el nuevo diseño, pero por el momento es lo más fiable que tenemos.

Pero el diseño no ha sido lo único que Prosser nos ha mostrado en su vídeo, sino que también ha adelantado cuál será presumiblemente el color especial que saca Apple para la versión Pro de sus iPhone. Para el iPhone 13 Pro la compañía presentó el azul alpino para unos meses después añadir el verde alpino a la colección.

Pues esta vez, parece que el color especial elegido por la compañía será un púrpura suave y clarito. Presumiblemente, Apple ofrecerá también el iPhone 14 Pro en plata, dorado y negro grafito, y puede que incluya el nuevo verde alpino, aunque esto es menos probable. Como podéis ver, las imágenes son muy realistas y nos muestran un smartphone con un nuevo diseño moderno gracias a algunos de los cambios que parece que la compañía ha querido introducir

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Sean
A Favor
En Contra

Más de lo mismo, con un noch un poco más corto pero más feo, pero llevan diez años con el mismo concepto.

Puntuación 5
#1