Tecnología

El Corte Inglés adelanta el Black Friday en electrónica y electrodomésticos

El Corte Inglés lleva varios años apuntándose al Black Friday. Habitualmente lo hace desde el jueves hasta el domingo correspondiente, para después sumarse al Cyber Monday -exclusivamente desde su página web-. Este año sin embargo ha roto con la dinámica para adelantar un día las ofertas en electrónica y electrodomésticos, dos de los departamentos con más tirón. | Black Friday 2019: las ofertas y descuentos de Apple, Amazon, Zara, Media Markt o PcComponentes

Esta ofertas en televisores, smartphones, ordenadores, lavadoras, aspiración, sonido, videojuegos y frigoríficos, tablets, fotografía, cocina, smartwatches, películas y series, discos y vinilos e impresoras, están disponibles tanto a través de su plataforma online como en tiendas físicas. Eso sí, a ellas se sumarán el retos de departamentos a partir de las 22 horas a través de la web y desde mañana en los centros comerciales.

En concreto, la cadena minorista ha explicado que en esta edición participan más de 1.000 firmas que van desde marcas nacionales a internacionales. De ellas, casi 800 tienen un 20% de descuento inicial desde mañana jueves. Además, durante los días 28 y 29, El Corte Inglés regala un 25% adicional en moda, lencería y zapatería para gastar después en compras posteriores durante el fin de semana (sábado 30 y domingo 1 en centros con apertura).

Black Friday en todos los departamentos

Las ofertas se extienden a todas las áreas de venta, con promociones en todos los departamentos, destacando las áreas de moda y complementos, lencería, deportes, cultura y ocio, zapatería, menaje del hogar, electrónica, imagen y sonido, electrodomésticos y también en alimentación, explica la compañía a través de un comunicado.

Pese a que llegue el Black Friday, El Corte Inglés no cambia sus habituales servicios de atención al cliente, que son unos de sus grandes reclamos. En concreto, mantiene la financiación y la posibilidad de contratar líneas de crédito de cara a la Navidad, así como los servicios de Click&Collect, Click&Express y su ya habitual Carta de Compra.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0