Tecnología

Thermomix se apunta por primera vez al Black Friday: combina su robot de cocina con su alternativa a la 'Roomba'

En plena batalla contra los robots de cocina de Aldi y Lidl, Thermomix ha anunciado que se apunta al Black Friday por primera vez con un pack que permite combinar dos de sus productos bandera: la Thermomix TM6 y el robot aspirador Kobold VR300. | El Corte Inglés, Media Markt o Amazon: consulte las ofertas y descuentos que realizan las marcas por el Black Friday. 

De este modo, Vorwerk los ha comenzado a vender de forma conjunta, hasta el 3 de diciembre, ambos dispositivos por un precio de 1.995 euros, lo que supone un ahorro de 213 euros.

El Thermomix TM6 es el robot de cocina referencia del mercado, cuenta con WiFi integrado, nuevas funciones como los modos cocción lenta, al vacío, fermentación, o hervidor o as'i como el modo prelavado. Una nueva forma de cocinar adaptada a los estilos de vida actuales. Su precio es de 1.259 euros. 

Por su parte, el robot aspirador Kobold VR300 cuenta con una navegación precisa con sensores láser, tres modos de limpieza, hasta 90 minutos de autonomía y manejo desde el smartphone. Es el más avanzado de los robots que tiene Vorwerk y asciende hasta los 949 euros.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0