Tecnología

Xiaomi planta cara a Dyson en España: lanza su aspiradora de mano inalámbrica

  • Llegará el 5 de agosto tanto a su tienda como a Amazon por 250 euros

Xiaomi es mucho más que móviles y se está asentando poco a poco en los hogares españoles. Ahora, la compañía tecnológica china ha lanzado en España la Mi Handheld Vacuum Cleaner, una aspiradora de mano inalámbrica dispuesta a plantar cara a Dyson.

Lo hace gracias a la combinación de altas prestaciones y precio, ya que llega saldrá el 5 de agosto por 249,99 euros, tanto en la tienda oficial de la compañía como a través de Amazon.

El aspirador de Xiaomi cuenta con un potente motor DC sin escobillas y una tecnología de 9 ciclones, lo que ofrece una una potencia de aspirado de 100 AW y hasta 100.000 revoluciones por minuto. para una limpieza rápida y efectiva.

La compañía explica que el aspirador es capaz de capturar hasta el 99,97% de las partículas de un tamaño de hasta 0,3 micrones (equivalente a las partículas de polvo o polen), así como el pelo de mascota y otras sustancias de tamaño reducido.

El dispositivo viene con cuatro boquillas de limpieza para adaptarse a los diferentes rincones de casa, así como una base de carga para instalar en la pared que facilita su almacenamiento. Con respecto a la autonomía, la compañía ha indicado que dura 30 minutos y hará falta 3,5 horas para recargarlo por completo.

Xiaomi consolida la expansión china de la aspiración

La nueva aspiradora de Xiaomi supone la consolidación de las marcas chinas en el sector de la aspiración compitiendo así con marcas consolidadas como Dyson o iRobot. 

En concreto, a la Mi Handheld Vacuum Cleaner de Xiaomi hay que sumarle el reciente desembarco de Roborock en territorio nacional con sus 'roombas' inteligentes. Por otro lado, la también china Roidmi desembarcó el pasado octubre en España con la idea de ocupar el segmento premium con su F8 Storm, un aspirador de altas capacidades por 499 euros.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.