Status

Comprar mascarillas quirúrgicas en Amazon Prime Day 2020: las mejores ofertas y descuentos

  • Las ofertas y los descuentos llegan con el Amazon Prime Day
  • Un evento que comenzó este 13 de octubre y se prolonga hasta el 14
  • A continuación, tiene las mejores rebajas en cuestión de mascarillas
Mascarillas quirúrgicas en el Amazon Prime Day
Madrid

Las mascarillas de tela se pensaron como el mejor aliado contra el coronavirus porque evitan la transmisión del virus y la producción de muchos residuos de un solo uso. Y, además, permiten ir a la moda con diseños bonitos y originales. Sin embargo, este tipo de mascarillas han sido vetadas por el País Vasco en centros sanitarios por la incertidumbre que generan en la lucha contra el coronavirus. En su defecto, el personal sanitario reparte mascarillas quirúrgicas, como sucedió también en los colegios electorales durante las elecciones gallegas 2020. Así, la mascarilla quirúrgica se han posicionado como la mejor opción para limitar la transmisión del virus. Así, a continuación tiene las mejores ofertas en el Amazon Prime Day 2020. 

Amazon Prime Day 2020: 13 y 14 de octubre

La plataforma Amazon ya ha lanzado desde las 00:01 horas de este 13 de octubre su famoso Prime Day 2020. Un evento que se destaca por grandes ofertas y descuentes en tecnología, hogar o bricolaje. Sin duda, una oportunidad para hacerse con un buen número de mascarillas quirúrgicas, las más efectivas contra el coronavirus. Los descuentos acaban el 14 de octubre. 

Ofertas de mascarillas quirúrgicas, las más adecuadas contra el Covid

El Ministerio de Sanidad publicó al comienzo de la pandemia un documento en que explicaba que las mascarillas higiénicas homologadas son las que deben utilizar las personas sanas, las mascarillas quirúrgicas son para las personas que presenten síntomas y las FFP2 debían reservarse para el personal sanitario. Sin embargo, el amplio surtido de mascarillas que hoy por hoy hay en el mercado o el auge de las mascarillas caseras ha llevado a varias administraciones públicas a desconfiar de las mascarillas higiénicas de tela. Así, las mascarillas quirúrgicas se posicionan como la mejor opción para estar seguros contra el virus, pues las FFP2 o las KN95 son también seguras pero demasiado restrictivas e incómodas. A continuación tiene las mejores ofertas en mascarillas quirúrgicas: 

1. Lundybright Mascarilla Médica Certificada CE, Tipo 1 de 3 Capas, Blanco y Azul (Paquete de 50 Máscaras): PVP: 34,68 euros (antes 40)

2. YHUK SY45 Máscara Protectora Desechable No Estéril de 3 Capas Tipo I (Paquete de 50 Máscaras): PVP: 17,07 euros (antes 30,93 euros)

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.