Retail

Goiko refuerza su apuesta vegana con tres nuevas hamburguesas

  • La cadena crea tres hamburguesas específicas con alternativas vegetales a la carne
  • Refuerza sus referencias carnívoras con una pulled pork ahumada frente al comensal

La cadena de hamburgueserías gourmet Goiko, con alrededor de 90 locales en España y dos en Francia, acaba de sumar tres nuevas hamburguesas veganas a su carta, eminentemente carnívora.

Aunque ya incluía la posibilidad de incorporar filetes de proteína vegetal a sus diferentes hamburguesas, la marca española ha decidido dar un paso más en su colaboración con la empresa especializada Beyond Meat con tres referencias específicas plant based.

Las tres nuevas creaciones con ingredientes vegetales son la Edamami, una hamburguesa vegetariana creada a base de edamames, brócoli, cuscús y arroz; La Pollotariana, creada con pollo plant-based empanado, pimientos asados, y cebolla a la plancha; y La Greta, elaborada con Beyond Meat, la proteína de origen vegetal que ya incluía Goiko en su carta como alternativa a la carne desde el verano del 2019. Además, todas ellas cuentan con la alternativa al queso de Violife, lechuga batavia y un delicioso pan de cereales vegano.

Esta apuesta se traslada también a los entrantes y las ensaladas a través del Hummus Sapiens, de albahaca y garbanzo, y la Sana-horia, una ensalada con superalimentos.

Novedades carnívoras

Las novedades de la carta de Goiko también incluyen referencias carnívoras como La Smoke, una hamburguesa con carne pulled pork, queso americano, aros de cebolla, lechuga batavia y salsa Barbacoa Goiko, y que se ahúma frente al comensal.

El apartado de postre también incluye incorporaciones como la nueva Cheesecake de horno y una iCake de manzana con helado de vainilla.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin