Retail

Así es la 'Thermomix' de Carrefour que compite directamente con la Monsieur Cuisine de Lidl

  • La cadena francesa lo tiene con casi un 50% de rebaja respecto a otras cadenas
Foto: Carrefour.

El curso 2022 ha mantenido la competencia entre las grandes cadenas de supermercados en España. Así como con la mayoría de sus productos, sin embargo el movimiento más relevante ha llegado con la moda por los robots de cocina y la veda que la Justicia ha abierto sobre Thermomix... hasta tal punto que Carrefour se ha sumado a la pugna.

El fallo de los tribunales de Barcelona ha favor de Lidl en su guerra judicial con Vorwerk, la comercializadora de Thermomix, ha creado un revuelo del que muchas marcas buscan ahora aprovecharse. Y es que la autorización de la Justicia a la cadena alemana a poder vender su Monsieur Cuisine, por entender que no vulnera la patente del robot por excelencia, ha creado un serio precedente. 

Aún no de vuelta a los estantes de Lidl, donde se mantiene la Monsieur Cuisine Plus, el robot de cocina más barato del mercado ya ha comenzado a encontrar rivales más allá de Vorwerk. Hasta tal punto que Carrefour se ha sumado a esta moda por el electrodoméstico que más crece en los últimos años, eso sí dejando de lado las marcas blancas.

Así es el robot de cocina rebajado de Carrefour

Bajo el nombre de Cuisy Chef, el robot de cocina de moda en la cadena francesa tiene hasta 12 funciones con las que logra prácticamente cualquier cocinado. A través de 1.200 vatios de potencia, su vaso dispone de 2 litros de capacidad y una báscula integrada para medir hasta 5 kilogramos.

Por lo tanto algo más pequeño que otros robots de cocina, su precio sin embargo en Carrefour está estos días en rebajas hasta situarse en los 159 euros. Un coste razonable dada su multifunción y su conexión con hasta 150 recetas con las que sorprender en cualquier cocinado.

Carrefour rebaja casi un 50% su precio respecto a otros establecimientos

Por ello que ha ganado popularidad en la cadena francesa respecto a otros establecimientos donde su precio ronda los 300 euros y ha conseguir atraer la atención de los clientes más ávidos, a la espera de ver qué sucede con la Monsieur Cuisine de Lidl. Aún sin volver a los estantes, aunque sí tiene ya permiso para ello, la guerra de los supermercados se ha trasladado de lleno a los robots de cocina en el intento de 'imitar' el éxito de Thermomix.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin