Actualidad

Cuánto cuesta y cómo hacerse con el Monsieur Cuisine de Lidl para hacer de ello el mejor regalo por Reyes

  • Los plazos facilitan que aún esté el día 6 a los pies del árbol de Navidad
  • En versión Plus, la cadena ha devuelto su gran producto estrella a sus clientes
Foto: Lidl.

En un intento de revolucionar el mercado culinario durante todas las navidades, Lidl devolvió a sus en la recta final de 2021 uno de sus grandes productos estrella. El robot de cocina Monsieur Cuisine que, esta vez en versión Plus, aún está disponible de cara a ser el regalo perfecto para los más cocinillas por el Día de Reyes.

Tanto por su efímero éxito como por toda la polémica que lo envolvió con la Thermomix de Vorwerk, Lidl consiguió que su robot de cocina causase tanto furor como para llenar colas y colas a las puertas de sus supermercados. Sin embargo, la derrota en los tribunales tuvo que llevar su Monsieur Cuisine a las sombras para no poder venderse nunca más.

Hasta estas navidades cuando en un plan estratégico de ventas, la cadena alemana ha devuelto a sus estantes a su producto estrella aunque con una versión Plus. Es decir, mejorada y siempre bajo un precio muy económico teniendo en cuenta las prestaciones de estas máquinas, su robot de cocina ha vuelto a ser uno de los más adquiridos estos días... hasta presentarse como el mejor regalo que pedir a los Reyes Magos.

Cuánto cuesta el robot de cocina de Lidl

A la venta desde el pasado 18 de diciembre, el Monsieur Cuisine Plus está disponible desde tan solo 299,99 euros. Con posibilidad, además de financiarse a través del portal Aplázame, Lidl ofrece el pago desde dos hasta 36 cuotas.

Cómo comprar el robot de cocina de Lidl

Eso sí, solo disponible en la venta online, por lo que se ha evitado las colas que en su día presentó la versión normal, el Monsieur Cuisine llega en un plazo de 24 a 72 horas por lo que aún podría presentarse en la mañana del 6 de enero a los pies del árbol de Navidad.

En una colaboración con Seur y GLS, el robot de cocina de Lidl además no tiene gastos de devolución aunque sí 3,99 euros de envío para que sea el regalo perfecto con el que carguen los Reyes Magos. 

Así es el Monsieur Cuisine Plus

Bajo el sello de Silvercrest, este robot de cocina tiene multifunción de programas automáticos (cuece, sofríe, amasa, bate, mezcla, pica, tritura...) y hasta diez velocidades, así como un botón turbo extra para batir con la función de impulsos.

Además, cuenta con un recipiente mezclador de 2,2 litros y acero inoxidable, una báscula con función tara para medir hasta 5 kilogramos y accesorios cocedores, mezcladores, vaporera plana, con tapa, cuchillas y espátulas. Todo integrado en un robot de última generación por lo que cuenta con temperatura de entre 37 y 130 grados, temporizador de hasta hora y media y pantalla LCD para configurar tiempo, velocidad y temperatura.

Por último, llega con un libro de cocina de hasta 200 recetas y una aplicación para poder guardarlas y tenerlas accesibles en el propio aparato. Para ello, Lidl ya preparó el camino de este regreso e instó a sus clientes a aceptar el traspaso de datos, por el que desde finales de noviembre la compañía Lidl Stiftung pasaba a gestionar todo lo relativo a la marca Monsieur Cuisine. 

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin