Actualidad

Lidl sortea una furgoneta cámper por Navidad: así es su modelo y cómo conseguirla

  • La cadena cierra con esta promoción un 2021 repleto de novedades
  • Las cámper se han encontrado este año como uno de los vehículos de moda
Foto: Lidl.

En un claro intento de seguir aglutinando cuota de mercado entre los supermercados españoles, Lidl ha llevado a cabo una sorprendente estrategia para estas navidades. La cadena alemana, consciente de la moda por las furgonetas cámper, sortea una Nissan NV300 entre todos sus fieles clientes para poder disfrutar de las mejores rutas de vacaciones.

No. Lidl aún no vende coches, aunque sí que lo hace en Alemania, pero ha facilitado para esta recta final de año la adquisición de un vehículo de lo más popular. Una cámper con la que la cadena alemana quiere cerrar por todo lo alto un 2021 en el que ha seguido entre los líderes de los principales establecimientos de alimentación.

Y es que este año ha sido el de la moda de estas furgonetas hasta el punto de que la propia palabra 'cámper' otra a palabra del año por la RAE. Un vehículo que aúna comodidad y velocidad, al tiempo que ofrece una casa con la que poder viajar por toda España sin necesidad de buscar establecimiento donde hospedarse.

Así es la cámper de Lidl

En este caso, la cámper que sortea durante estos días Lidl consiste en un Nissan NV300. Con paquete Luxury 2.0, esta furgoneta tiene techo elevado donde se incorpora la cama, placa solar o base giratoria para el conductor.

Desde 53.000 euros, este vehículo es de los más completos del mercado ofreciendo espacio para cuatro personas entre su interior y su parte elevada. Con muebles de cocina a gas y nevera compresor, la furgoneta en sí cuenta con 150 caballos a la par que genera la menor cantidad de emisiones de gases del segmento.

Cómo conseguir la cámper de Lidl

Toda una auténtica cámper de garantías que llega a Lidl en formato de sorteo. Solo para uno de los participantes, además hay hasta 50 vales por 100 euros, el ganador deberá viajar hasta Barcelona (gastos pagados en avión o tren para recoger su preciada furgoneta).

Un concursante que saldrá de todos los participantes desde el 29 de noviembre hasta el 5 de enero a través de la web de la cadena alemana. Para registrarse tan solo hace falta seguir las bases del concurso 'Esta Navidad, marca la diferencia' que se encuentra disponible para mayores de edad y residentes en España.

El premio debe está sujeto a retenciones del IRPF según su valor así como a otras responsabilidades fiscales

Además, una vez se comunique el ganador, este acepte el premio y lo recoja, Lidl comunica que la cámper estará sujeta a lo dispuesto en la legislación tributaria. De esta forma, su valor se encuentra sujeto a retención del IRPF por lo que las repercusiones en las obligaciones fiscales están serán por cuenta propia, por lo que la cadena se exime de tales responsabilidades.

De cualquier forma, con esta promoción llega una oportunidad única de conseguir una de las mejores cámper del mercado, con lo que Lidl quiere premiar la fidelidad de sus clientes para cerrar este 2021. Un año en el que la compañía ha vuelto a encontrarse entre los líderes del sector español ofreciendo una amplia gama de productos y novedades con las que atraer la atención de los consumidores.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin