Retail

Así es la freidora de aire de Xiaomi que triunfa en las rebajas de Lidl

  • Toda una revolución en cocina saludable, solo se puede conseguir online
Foto: Lidl.

En la moda de la cocina saludable, un producto ha ganado relevancia hasta el punto de ser uno de los más buscados en supermercados y tiendas especializadas en electrodomésticos. La freidora de aire caliente, que no necesita de apenas aceite para funcionar, y que tiene en Xiaomi uno de sus modelos de referencia... a adquirir en Lidl por un precio de auténtico chollo.

Que las alianzas de dos compañías fuertes en sus respectivos sectores suele ser sinónimo de éxito es tan obviedad como que Lidl es una de las cadenas más afines a sumar estos esfuerzos. Con diferentes asociaciones según el campo en el que se quieran adentrar los supermercados alemanes, su último apoyo lo ha encontrado en una de las tecnológicas de referencia.

Una Xiaomi que hace tiempo que dejó de ocuparse solo de móviles u ordenadores para introducirse de lleno, también, en el ámbito del hogar. Desde aspiradoras hasta lavavajillas, uno de los productos con los que más ha conquistado a sus clientes es con su freidora de aire caliente.

Así es la freidora de Xiaomi que vende Lidl

Un aparato que se encuentra en Lidl estos días en rebajas, pasa de 99,99 euros a 94,99 euros, para ser toda un 'producto estrella' de la cadena germana. Por sus características principales, con las que consigue unas frituras mucho más saludables, además lo es por los aspectos que ofrece el gigante chino.

Y es que esta freidora MI Smart funciona con 1.400 vatios de potencia con los que reduce el uso de aceite y grasa en sus alimentos. Con capacidad para 3,5 litros, su temperatura oscila entre los 40 y los 200 grados y se puede programar hasta con 24 horas de diferencia. 

La freidora de aire caliente de Xiaomi solo se puede adquirir a través de la venta online de Lidl

Además, con dos años de garantía y con disponibilidad de ser financiada, eso sí solo se encuentra disponible por ahora en venta online. Por lo tanto, no se puede adquirir en los locales físicos de Lidl, aunque está siendo toda una revolución en su web aprovechando el periodo de rebajas.

Con entrega entre 24 y 72 horas, a través de Seur o GLS, esta freidora de aire caliente supone una de las mejores compras para iniciarse en 2022 en una cocina mucho más saludable y con la que reducir excesos innecesarios sobre ciertos alimentos.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin