Actualidad

Así es el producto digno de Ikea con el que Lidl triunfa en la decoración del hogar

  • Catalogado como "producto estrella" se puede adquirir por tan solo 120 euros
Lidl se mete de lleno en la decoración del hogar propio de Ikea.

Hace tiempo que muchas cadenas de supermercados dejaron de ser meros proveedores de alimentación para tocar nichos que hasta entonces estaban reservados a establecimientos especializados. Es el caso de Lidl, adentrado en la decoración del hogar con productos que bien podrían tener cabida en Ikea u otra gran compañía de menaje. Esta vez con una mesa plegable con cajones, la empresa alemana está causando furor con su último chollo.

En constante búsqueda de nuevos productos con los que satisfacer la demanda de sus consumidores más fieles, así como de los posibles a captar, Lidl ha presentado en su catálogo de novedades una mesa para los hogares donde urge sacar partido hasta del más mínimo hueco.

Un "producto estrella", tal y como cataloga la propia cadena alemana, que cubre huecos para dos o cuatro personas según la posición. Y es que esta mesa se puede abrir bien por uno de sus lados o bien por ambos para soportar hasta 30 kilogramos en sus tableros de 80 x 60 centímetros.

La mesa solo está disponible en compra online, con envío de 48 a 96 horas de lunes a viernes

Además, la mesa también incluye un cuerpo resistente con cuatro cajones de recorrido suave y un estante para poder almacenar diferentes utensilios y seguir aprovechando cualquier rincón de la casa.

Solo disponible en blanco mate, por lo que es fácil de limpiar, su material de fabricación es mayoritariamente MDF (tablero de fibra de densidad media). Por su parte, pesa 34,6 kilos, sin contenido ajeno, así como toda la mesa desplegada ocupa 150 x 74 x 80 centímetros (L x A x F).

Por último, en lo que respecta a su precio y venta, solo se encuentra posible de adquirir vía online por lo que se han de incluir 3,99 euros de envío estándar a sus 119,99 euros (IVA incluido). Todo para terminar de cerrar el último "producto estrella" de Lidl, con el que la cadena alemana planta cara directamente a gigantes de la decoración del hogar como Ikea.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin