Actualidad

Lidl tiene la solución para planchar los pantalones de forma perfecta con un 65% de descuento

  • Este producto llega tras el gran éxito del maniquí de camisas
Foto: Dreamstime.

En el mundo hay dos tipos de personas. Los que saben planchar y los que no. Para los segundos (y también para los que no tienen tiempo), Lidl ha pensado esta vez añadiendo a su catálogo de productos un maniquí de planchado de pantalones. Un "producto estrella", catalogado por a propia compañía, que además se encuentra a un precio de auténtico chollo.

Los supermercados Lidl hace tiempo que se propusieron la meta de facilitar las tareas del hogar más allá de los productos de alimentación. Así se ha podido ver en diferentes artículos, a los que ahora se une el último 'invento' de la cadena alemana para planchar de una forma rápida, cómoda y sin arrugas.

Una maniquí de pantalones, de la marca Cleanmaxx, que seca y plancha a la vez gracias a la conexión a una red eléctrica mediante la que expulsa aire caliente. Con una malla de nailon sobre una varillas de aluminio, que imitan la forma de unos pantalones, la malla evita que el aire se escape transmitiéndolo a la prenda, que se coloca por encima.

Lidl asegura que su maniquí cuida mejor el tejido de los pantalones que las secadoras

Un complemento al maniquí de camisas que fue todo un éxito en Lidl (se agotó en apenas horas) y que hace presagiar una alta demanda también con este producto. Para prácticamente todo tipo de pantalones y con un cuidado de la ropa mayor que las secadoras convencionales, además ahorra tiempo ya que seca y plancha a la vez.

Precio y cómo comprarlo

Y es que clave de su marcado como "producto estrella" es el precio. Con un coste recomendado de 49,99 euros, Lidl ofrece este maniquí por tan solo 17,99 euros. Es decir, un 65% de descuento sobre su precio original al que hay que añadir los 3,99 euros de gastos de envío convencionales. La cadena alemana, como hace con otros muchos productos innovadores, solo vende este artículo de manera online, pero con totales garantías de devolución y reclamaciones.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin