Actualidad

Así es el último producto de Lidl que se agota incluso antes de salir a la venta

  • La demanda online ha superado todas las expectativas de la cadena
  • Está disponible en espacios físicos desde este jueves, 13 de enero
Foto: Lidl.

Nuevo producto estrella a la vista en Lidl o, mejor dicho, ya catalogado de ello. Sin necesidad de salir a la venta en espacios físicos, cosa que ha hecho este jueves, 13 de enero, la cadena alemana ha encontrado en su último gadget para el hogar la primera gran revolución de lo que va de 2022.

Muy enfocado en la temporada de invierno, donde el frío, la lluvia o la nieve humedece abrigos, chaquetas y zapatillas, Lidl ha sacado un secador de ropa que es lo más buscado estos días en los espacios de los supermercados alemanes por excelencia. Hasta el punto de que en tan solo unas horas de venta al público online el artículo se ha agotado, se esperan oleadas de clientes en las tiendas físicas para hacerse con esta herramienta.

Un secador 2 en 1 que se puede manejar con facilidad gracias a los dos brazos articulados que salen de su cabecero, con percha incluida. Un cabecero que desprende aire caliente (o frío) con solo accionar un botón, debe ir conectado a una red eléctrica, para distribuirlo a los dos brazos que secan la ropa en cuestión.

Así es el secador de ropa de Lidl

De la marca Silvercrest, con la que Lidl ya tiene un gran historial de productos estrella, este secador es ideal para cazadoras, chaquetas o camisas húmedas, así como para ese calzado que tarda días en perder su aspecto mojado. Funcionando a partir de 160 vatios de potencia, aguanta hasta 5 kilos de peso en sus brazos.

Además, entre sus accesorios, según se utilice para ropa o zapatos, se incluyen cuatro pinzas, una bolsa de almacenamiento y una funda para la ropa. Con ello, el calor se mantiene en el interior de la funda, logrando que la prenda de seque por completo en cuestión de minutos.

Precio y dónde comprar el secador de ropa de Lidl

Ya disponible en todas las tiendas físicas de Lidl, aunque se recomienda consultar previamente la disponibilidad, el secador de ropa cuesta tan solo 14,99 euros. Además, dada su alta demanda en la venta online, se espera que en próximas fechas la cadena alemana reponga el producto en su catálogo para estar accesible a todos aquellos que no pueden desplazarse a un supermercado.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.