Retail

La dueña de Telepizza y Pizza Hut contratará a 2.000 personas en Navidad

  • Se busca responder al aumento de pedidos a domicilio y en tienda
  • La oferta se dirige a jóvenes de entre 18 y 30 años
  • El 98% de la contrataciones del grupo son indefinidas

Food Delivery Brands, compañía que opera las marcas Telepizza y Pizza Hut, ha anunciado 2.000 nuevas contrataciones en España para reforzar el servicio de tienda en el último mes.

El anuncio de la compañía confirma la consolidación de las marcas en España, donde, en total, suman cerca de 800 locales operativos y han inaugurado 27 nuevos establecimientos en lo que va de año, 17 de ellos de la marca Telepizza y 10 de la marca Pizza Hut, con previsiones de continuar abriendo nuevos establecimientos de aquí a final de año y alcanzar un elevado número de aperturas en 2022.

Por este motivo, la compañía aumentará en torno al 20% los empleos directos e indirectos que genera en España y que en la actualidad suman alrededor de 19.000 puesto de trabajo.

Más consumo

Estas contrataciones se producen de cara a la campaña de Navidad, uno de los periodos en los que los pedidos de pizza a domicilio y el consumo en local experimentan un mayor crecimiento.

De esta manera, los cerca de 800 establecimientos, tanto de la marca Telepizza como Pizza Hut, ampliarán sus equipos en las próximas semanas.

Perfiles jóvenes

El perfil profesional para esta oferta de empleo son jóvenes de entre 18 y 30 años, que busquen compaginar sus estudios o prácticas universitarias con un empleo a tiempo parcial, y que tengan carné de moto o coche para el servicio de delivery.

Todas aquellas personas que se incorporen a los equipos de tienda de alguna de las dos marcas realizarán formación tanto en procesos de tienda como en seguridad vial, para así garantizar su seguridad.

Empleo indefinido

Así, la compañía refuerza su compromiso con la generación de empleo en el país, donde el 98% de sus contrataciones son de carácter indefinido.

Además, Food Delivery Brands ofrece a sus equipos, independientemente de la marca a la que pertenezcan, la oportunidad de crecer profesionalmente dentro de la compañía, ya que en la actualidad el 90% de las vacantes se cubren por promoción interna y el 15% del personal de las oficinas centrales de la compañía inició su andadura como personal de tienda y reparto.

Para realizar la solicitud de empleo, los candidatos pueden remitir sus currículums en la página web https://empleo.telepizza.es/#areas

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