Retail - Consumo

Cuándo empiezan las rebajas de verano 2023 en Zara, Mango, El Corte Inglés y otras marcas

Las rebajas de verano 2023 están a punto de comenzar y, como es habitual, son muchos los consumidores que se preguntan por el momento del arranque de los descuentos tanto en las tiendas físicas como en las webs de compra online y en las aplicaciones móviles.

La fecha oficial del comienzo de las rebajas de verano es el 1 de julio, por lo que este año comenzarían oficialmente el viernes 30 de junio de 2023, ya que las marcas suelen seguir la estrategia de comenzar los descuentos los jueves o viernes, al inicio del fin de semana, con el objetivo de acaparar un mayor número de compradores.

Sin embargo, cada vez son más los grupos empresariales que adelantan la fecha del inicio de las rebajas de verano, como una estrategia para empezar a vender antes que sus competidores. Por lo tanto, a mediados o finales de junio ya se pueden encontrar rebajas, sobre todo, en las grandes ciudades como Madrid.

Así, a continuación se muestran las fechas del comienzo de las rebajas de verano de 2023 en las principales marcas de ropa y complementos, siguiendo la estrategia que han llevado a cabo otros años las diferentes tiendas.

El Corte Inglés

En el caso de El Corte Ingles, las rebajas de verano 2023 comenzarán en la tiendas físicas en la fecha oficial, el 1 de julio, aunque en la web se podrán encontrar rebajas en torno al 20 de junio, tal y como recogen desde Harpers Bazar. Eso sí, hay marcas dentro de El Corte Inglés que comenzarán sus rebajas en tienda antes, como el caso de Esfera.

Sfera

Esta es una de las tiendas que antes ha dado el pistoletazo de salida a los descuentos, ya que han comenzado este mismo jueves 15 de junio y estarán disponibles hasta el 13 de agosto de 2023, tal y como se puede ver en su propia página web. Los descuentos llegan hasta el 50%.

Inditex: Zara, Bershka, Stradivarius...

Inditex es el grupo empresarial que acapara las siguientes tiendas: Zara, Zara Home, Pull&Bear, Stradivarius, Oysho, Bershka y Massimo Dutti. En estas tiendas, las rebajas comenzarán el día 22 de junio, aunque lo harán un día antes en las webs y las aplicaciones móviles, el 21 de junio.

Mango

Mango, otra de las tiendas que acapara gran atención durante las rebajas de verano, comenzará con los descuentos el domingo 18 de junio, aunque lo cierto es que la fecha aún está por confirmar, ya que esta información se ha difundido a través de redes sociales.

Cortefiel

Esta es otra de las marcas más adelantadas con los descuentos, ya que han empezado el jueves 15 de junio, con una validez hasta el 31 de agosto. Los descuentos aplicados a los productos llegan hasta el 60%, como se indica en su web de rebajas.

Bimba y Lola 

Para los amantes de los bolsos y los complementos, la tienda Bimba y Lola ha sacado ya sus artículos con descuentos, con envíos gratis a partir de los 80 euros. Los descuentos llegan hasta el 60%. 

Springfield

En Springfield se pueden encontrar rebajas de verano de hasta el 50% de descuento en artículos seleccionados desde el pasado 7 de junio, con una duración de hasta el 31 de agosto de 2023, como se indica en la web.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud