Actualidad

Rebajas de verano 2023 en Zara: fecha y hora en la web, aplicación y tiendas físicas

  • Este miércoles comienzan los descuentos en la app y la web de Zara
Rebajas en la web de Zara.

Este miércoles llegan las rebajas de verano 2023 a la mayor parte de las tiendas de ropa, unos descuentos muy esperados por los consumidores, a los que se suman las tiendas de Inditex, como es el caso de Zara.

Zara sigue la misma estrategia que el resto de tiendas de ropa del grupo empresarial de Amancio Ortega, por lo que primero se dará el pistoletazo de salida a las rebajas en la aplicación móvil de la firma, para una hora después comenzar en la web de compra online y, finalmente, un día más tarde, hacerlo en las tiendas físicas.

Fecha y horarios de las rebajas de Zara

En la propia página de Zara se puede comprobar que las rebajas de verano 2023 comenzarán este mismo miércoles 21 de junio, a partir de las 21.00 horas en la aplicación móvil de Zara, disponible para iOS y Android. 

Una hora más tarde, a las 22.00 horas, comenzarán las rebajas en la web de compra online de Zara, donde se podrán encontrar las prendas y complementos con diferentes descuentos. 

Por último, al día siguiente, a partir del jueves 22 de junio de 2023, comenzarán las rebajas de verano en las tiendas físicas de Zara, donde se colgarán todos los carteles de descuento en los artículos que no sean de nueva temporada.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud