Retail - Consumo

Mercadona retira del mercado una de sus pizzas estrella

iStock

Esta semana, la cadena de supermercados Mercadona le ha roto el corazón a Antonio, un joven sevillano de unos treinta años. O, al menos, eso afirma él en un tuit dirigido a la cadena. El motivo de la decepción es que el supermercado ha dejado de comercializar uno de sus populares productos: la pizza Ibérica de la marca Hacendado.

"Hoy me han roto el corazón, DEP pizza ibérica del Mercadona, exijo una indemnización por daños y perjuicios", declaraba el joven esta semana a través de sus redes sociales.

No es el primero que ha percibido este enorme vacío en los estantes de Mercadona. Otros usuarios así lo expresaban a comienzos de mes.

"¿Qué ha sucedido con esta pizza? Creo que algunas personas merecemos una respuesta. La echamos de menos", expresaba otro usuario.

Marcos, otro usuario, incluso se dirigó a la cadena a través de su chat para interesarse por el stock de la pizza. "Hace tiempo que no veo la pizza ibérica en el supermercado, ha sido siempre mi pizza favorita. De todas las pizzas que he probado ninguna la ha superado", escribió a Mercadona.

Se confirma la tragedia

Tal y como el supermercado acostumbra a hacer cada vez que los consumidores echan en falta un producto, las redes de Mercadona han contestado a estos usuarios confirmando sus peores presagios. Efectivamente, la Ibérica es pasado.

"Hola Antonio, sentimos las molestias, pero ya no tenemos esta pizza, ahora puedes disponer de la Pizza BBQ Masa Fina. Gracias por escribirnos", respondió cariñosamente a Antonio.

"¡Hola Marcos! Sentimos que ya no puedas encontrar tu pizza favorita y vamos a trasladar tu interés por ella a los responsables de las pizzas, para que lo tengan en cuenta. Tenemos disponible la barbacoa, ¿la has probado? ¡Muchas gracias por escribirnos!", sugirió a este otro usuario.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud