Política

El PSOE reconoce abiertamente que ha ofrecido a Podemos cargos de segundo nivel en el Gobierno

  • Los socialistas insisten en que Podemos no entre al Consejo de Ministros
Pedro Sánchez y Carmen Calvo. Foto: EFE

La vicepresidenta del Gobierno en funciones, Carmen Calvo, ha confirmado este miércoles que el candidato socialista a la Presidencia del Gobierno, Pedro Sánchez, ha ofrecido a Unidas Podemos cargos para desarrollar "responsabilidades político administrativas importantes", pero fuera del Consejo de Ministros.

Así lo ha explicado Calvo durante el acto de presentación de la nueva web del Boletín Oficial del Estado (BOE), en el que ha señalado que los socialistas están a la espera de que los de Pablo Iglesias respondan a esta oferta.

"Desde luego, no serían responsabilidades en el Consejo de Ministros, pero sí responsabilidades político administrativas importantes, como corresponde en un país como el nuestro, para hacer una labor de carácter político importante", ha resaltado Calvo.

Este reconocimiento de los socialistas de la oferta hecha a Unidas Podemos llega después de que trascendiese que Sánchez e Iglesias se reunieron el lunes en secreto en Moncloa en un encuentro en el que se evidenciaron "las posturas alejadas" que mantienen respecto a lo que debe ser un "Gobierno de cooperación" entre ambos.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum1

Socialismo la ideología del fracasado
A Favor
En Contra

Disfruten de lo votado. Venezuela va a ser un paraíso comparado con la España del doctor fraude y del marqués de Galapagar.

Puntuación 7
#1