Política

Casado asegura que "por ahora" la 'operación Kitchen' no le preocupa porque ningún afiliado está imputado

  • Solo hay un "mero escrito de la Fiscalía" que "lidera" Dolores Delgado
  • Casado está "orgulloso" del PP y, como ya dijo, "no iba a ser justiciero"
  • Se muestra "dispuesto a ser ejemplar, quien la haga la va a pagar"

El líder del PP, Pablo Casado, ha garantizado que no dejará "pasar ni una" en el llamado 'caso Kitchen' pero ha subrayado que la operación de momento no le preocupa porque no hay afiliados del PP imputados para tomar medidas.

En una entrevista en la cadena Cope, recogida por Europa Press, Casado ha afirmado que la investigación del supuesto espionaje al extesororo del PP Luis Bárcenas, "por ahora" no le preocupa porque el exsecretario de Estado de Seguridad Francisco Martínez es el "único imputado" y "no está afiliado" al PP.

El líder del PP ha aprovechado la polémica para remarcar que su compromiso con la regeneración fue "clave" en el Congreso extraordinario del PP que le aupó a la presidencia del partido, y ha recordado que entonces se comprometió a "soltar amarras con cualquier conducta no ejemplar". Eso sí, ha añadido que también dijo entonces que estaba "orgulloso" del PP y que "no iba a ser justiciero".

Si alguien tiene algún tipo de responsabilidad, "no solo me preocupará sino que me ocupará"

Tras apuntar que tienen "mucha experiencia" en el pasado con "penas de telediario" que luego quedaron "en nada, Casado ha señalado que en este caso solo hay un "mero escrito de la Fiscalía" que "lidera" Dolores Delgado, "una exdiputada socialista envuelta en un escándalo de escuchas, extorsiones policiales a empresarios, periodistas y jueces". "Lo que pido es que el mismo rasero se tome para todos", ha demandando, aludiendo al 'caso de los ERE' o el caso Filesa que afectaron al PSOE.

Casado ha dicho que él está dispuesto a ser "ejemplar" y decir que "quien la haga la va a pagar" porque ése es su "compromiso" con los afiliados del PP y los españoles. "Si esas informaciones un juez dice que se han demostrado y hay alguna persona que tenga algún tipo de responsabilidad, no solo me preocupará sino que me ocupará", ha garantizado.

También ha señalado que su partido está "encantado" con que haya comisiones de investigación -tras la solicitada por PSOE y Podemos sobre el caso Kitchen- pero ha recalcado que deben ser "sobre todo el mundo", aludiendo a las informaciones del excomisario José Manuel Villarejo y Podemos.

comentariosforum12WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

forum Comentarios 12

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Carmen
A Favor
En Contra

Casado, la fiscalía no te preocupa porque el pp tiene tentáculos en el poder judicial, y si no es así deja de sabotear la renovación en la Justicia.

Puntuación 2
#1
Juan Carlos
A Favor
En Contra

Vox tendrá todos mis votos, lei su programa (no lo hice antes por prejuicios) y siento no haberlo leido antes.

Aquí lo dejo:

https://www.voxespana.es/biblioteca/espana/2018m/gal_c2d72e181103013447.pdf

https://www.voxespana.es/programa-protejamos-espana

Puntuación -3
#2
Jose
A Favor
En Contra

Vox lleva al Congreso su propuesta para ilegalizar a los partidos separatistas.Piden que no puedan tampoco presentarse a las elecciones ni recibir fondos públicos.

El único pardido hacia la derecha que por fin pide oficialmente cambiar las leyes para la ilegalización de partidos políticos.

Ya tienen mi voto.

https://okdiario.com/espana/vox-lleva-congreso-este-martes-propuesta-ilegalizar-partidos-separatistas-6134072

Puntuación 1
#3
JuanSinMiedo
A Favor
En Contra

Jaaaaaajajajaja...... Y nadie se da cuenta, de que mire usted por donde, ¡¡Que casualidad!! todo coincidencia, cosa de la fortuna...... Justo cuando salen todos las "cacas" judiciales de Podemos, justo....justo.... Aparece el caso COCINA, y desde luego aquí hay alguien que cocina, y ¡¡como!!... Al gusto del cliente, ¿tiene usted problemas? pues saque los temas del enemigo, y harán olvidar los suyos propios.

Es una "promoción" de "manipulamos y cocinamos" a su servicio siempre!!

Y los del P.P. en "bragas" como siempre, y sin cocinero.

Puntuación 15
#4
ferrusolo
A Favor
En Contra

¿Tan difícil es para el PP soltar el lastre del rajoyismo - sorayismo? Mientras no lo hagan, no dejarán de lloverles las acusaciones de corrupción.

La única opción que tiene el PP es estar limpio. Porque, aunque sabemos que la corrupción del PP son casos de menudeo, - una miseria comparados con los EREs, los cursos de formación y demás -, el gobierno social-comunista tiene todas las televisiones a su servicio, además de un montón de jueces cipayos estratégicamente situados, y la fiscalía al mando de la reina de las cloacas

Puntuación 13
#5
AROUND THE WORLD
A Favor
En Contra

Casado.

Tu sigue conduciendo al PP mirando al capó y no hacia adelante. Ya verás como acabas empotrándote en algún bache.

Puntuación 11
#6
Andy
A Favor
En Contra

Muchacho que el juzgado dijo que sois organización criminal, hay que precintar genova...

Puntuación 16
#7
artesano
A Favor
En Contra

El problema no son solo las personas, que también, el problema está en la dinámica interna de los partidos políticos y su financiación. Esta estrategia ya es vieja en todos los partidos, ofrecer cabezas para dejar limpio el partido, que es el que está podrido. Da igual, izquierda, derecha, independentista, constitucionalista. Da igual mientras el votante vote lista cerrada en la que por Alicante van gente de Lugo y en la lista por Cádiz van gente de Pamplona.

Puntuación 11
#8
A Favor
En Contra

Julius

Hay Casado, Casado... cada vez que abres la boca... Anda, anda y véte preparando el ambiente. Con lo bobo que eres y lo hdp que son tus amiguetes, te vas a comer toda la mierda tu solito, ya lo verás. ¿ Por qué y para qué te crees que te han puesto ahí?

La pedorra es muy lista tío. Caerá, porque está de mierda hasta arriba, pero esta muere matando, y tú eres la víctima propícia.

Chungo sonrisitas, chungo lo tienes. Pero... tu te lo has buscado. Fiarte de esa gentuza...

Puntuación 7
#9
Usuario validado en elEconomista.es
venacapaca
A Favor
En Contra

Todo el mundo conoce muy bien lo que puede dar de sí casado, ya no engaña a nadie, por mucho que se distancie de rajoy, el político que con sus políticas torticeras, cobardes y acomplejadas, mas daño ha hecho a España y a los Españoles, y este va por el mismo camino, quiere guardar distancia con rajoy, mientras va por todas las televisiones, diciendo ¡ yo no he sido ! ¡ yo no he sido ! ¡ yo no he sido ! ¡ cobarde ! defiende a tu partido, y demuestra a los Españoles, que eres digno de confianza, y no un niño mal criado, que no sabe lo que hacer cuando le señalan, y cuando acusan a tu partido de ser el partido mas corrupto de la democracia, y encima se lo dice a la cara, un tío que está en e lpsoe, partido sentenciado, por corrupción, por prevaricación, por malversación, por robo, como el de los eres, y hasta por terrorismo de estado, y se esconde como las ratas ¿ como va a defender a España, si no se sabe ni defenderse él ? la política de este inepto, no me ha defraudado en absoluto, porque ha seguido las instrucciones de rajoy, acomodándose en las políticas de izquierda, y de ahí ya no hay quién le saque, está a la espera como los buitres en su atalaya, a que este gobierno se estrelle, para recoger el estiércol y tapar su olor, así hasta el infinito, que es lo que ha ocurrido desde los atentados del 11M, un atentado que solo tuvo un beneficiario, que fue el psoe, y no tuvieron el ni valor de mirar, que había ocurrido, con un auto judicial chapucero y mal intencionado, un juicio manipulado y alterado, con miles de pruebas sin comprobar, y ahora que tiene una muy buena portavoz como es Cayetana, la defenestra, para que ese gobierno comunista, no les acuse de ultras, cuando ellos han pactado y están apoyados por los independentistas, la ultra izquierda mas radical, incluso con los terroristas de eta, desde luego, no sé a quién le queda menos tiempo, para estar sentado en el sillón, al golpista sanchez o a casado, yo creo que a casado ¿ vosotros que creéis ?

Puntuación 1
#10
Curuca
A Favor
En Contra

Quien la haga la paga? Estas amenazando?

Puntuación 0
#11
javier
A Favor
En Contra

La Organización Criminal para delinquir, no tiene remedio.

Es y seguirá siendo LA MAFIA.

Puntuación 7
#12