Política

Ayuso pide a Sánchez que cese a Pablo Iglesias por la misma coherencia que esgrimió al expulsar a Rajoy

Isabel Díaz Ayuso, en su comparecencia. Imagen: EFE.

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha pedido este sábado al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, el cese del vicepresidente Pablo Iglesias por "coherencia" al igual que se expulsó a Mariano Rajoy de La Moncloa por "supuestas imputaciones del PP en dos ayuntamientos".

Así lo ha señalado la dirigente madrileña en los actos de la festividad de La Paloma en la que ha realizado una petición expresa a Sánchez a la hora de cesar a Iglesias por la imputación de Podemos como persona jurídica en la investigación por la supuesta financiación irregular del partido.

"Expulsaron de Moncloa al Gobierno de Mariano Rajoy por unas supuestas imputaciones del PP en dos ayuntamientos. Teniendo en cuenta que Podemos ha sido imputado, pedimos que cese al vicepresidente", ha reclamado. De lo contrario, ha dicho que se estaría ante "un gran fraude" y ante "la mayor estafa que se ha vivido en democracia", por lo que ha pedido al presidente que no sea "permisivo" ante esta cuestión.

comentariosforum2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

ERNESTO, EL ANTIFUMADOR RADICAL
A Favor
En Contra

"Un 4% de las playas catalanas son ya espacios sin tabaco" (31 de agosto del 2018).

https://www.elperiodico.com/es/sociedad/20180831/playas-sin-humo-7010431

¡Atención! Solo un 4 %. Cuando lo coherente sería que el 100 % de las playas catalanas fuesen espacios sin tabaco y sin porros. Lo que yo decía. El Hombre evoluciona, nuevamente, hacia el mono.

"Barcelona no quiere sancionar a los fumadores" (15 de agosto del 2020).

https://www.metropoliabierta.com/el-pulso-de-la-ciudad/ayuntamiento-sancionar-fumadores_30252_102.html

Era de esperar. Barcelona (España) es una pu.ta ciudad asquerosamente tolerante con todo tipo de delitos. Esto es la ley de la selva. Aquí, lo correcto es cometer delitos. Te miran mal si no los cometes.

¡Vaya por Dios! No van a multar a los fumadores. No vaya a ser que se hernien. ¿Verdad que sí, "Hada Madrina Colacao"?

Eso sí: se permite la apertura de locales para clubes de drogadictos de cannabis. ¡Qué guay! Porque "Caca-lona" es plural y LGTBijklmnñopqrstuvwyz.

Puntuación 2
#1
dato
A Favor
En Contra

en gringolandia los contagiaron superaron el millon porque son demasiado consumidores de bebidas y enlatados en los que no hubo hisopado a quienes trabajan en la produccion de esos alimentos que consume la mayoria de habitantes que no hierven lo que consmen

Puntuación 0
#2