Política

Carmen Calvo, ingresada por una infección respiratoria y a la espera del test del coronavirus

  • A la espera de los resultados de la prueba del COVID-19
  • De confirmarse, sería la tercera afectada dentro del Ejecutivo

La vicepresidenta primera del gobierno, Carmen Calvo, se encuentra en un hospital madrileño para ser tratada de una infección respiratoria, según el diagnóstico médico, y se le ha realizado la prueba del COVID-19 de la que aún no hay resultados. En Directo | Última hora de la expansión de la pandemia.

Según informan desde Moncloa, la vicepresidenta acudió ayer por la tarde a la clínica Ruber y los facultativos decidieron su permanencia para recibir el tratamiento prescrito para la infección respiratoria.

Entre las pruebas médicas hechas, se ha procedido a realizarle el test del COVID-19, del que aún no hay resultados.

Sería el tercer caso en el Gobierno

Calvo se encuentra en esa clínica de acuerdo con los convenios de Muface, la mutualidad pública a la que pertenece, según informa el Gobierno.

De confirmarse el positivo de Calvo, la vicepresidenta sería la tercera afectada dentro del Gobierno. La 'número dos' del Ejecutivo se sumaría así a la ministra de Igualdad, Irene Montero, y a la de Política Territorial, Carolina Darias.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum58

Rojos y piojos!!!
A Favor
En Contra

Por los huevos va a ir esta pájara a un hospital público con la que está cayendo, a la Ruber con un par y luego a criticar a la sanidad privada. Son una banda de impresentables, repugnantes hasta lo más profundo, capaces de decir una cosa y hacer la contraria al mismo tiempo, esta señora que estaba al lado de las otras progres en el 8M ya veremos como le va, pero no me importa ella y tampoco me importa decirlo, qué le den!! me importa la cantidad de gante que esta muriendo y pasándolo fatal por su incompetencia y caradura. Por animar a ir a una manifestación desaconsejada por los científicos de verdad, no los que son como el tonto Simón que hacen lo que les dice el desgobierno.

Ahora que salga el mierda del coletas metiéndose con la sanidad privada mientras esta señora seguro que tiene una habitación para ella sola y todo tipo de confort, otros, los tontos que les votaron a morir como perros en los hospitales, a ver si tenéis un poco más de memoria progres .

Puntuación 185
#1
Casta-caspa
A Favor
En Contra

¿Y esta tipa por qué no la ingresan en el clínico por ejemplo, más que nada para dar ejemplo?

Tod@s l@s que tengan síntomas, a la Ruber de urgencia.

Puntuación 148
#2
Pedro
A Favor
En Contra

Esta en la Clinica Ruber de Madrid!

Parece que confia poco en la sanidad pública!

Puntuación 138
#3
de cuenca
A Favor
En Contra

en qué manifestación estuvo el día 8 ?

Con quien detrás de una pancarta?

Puntuación 104
#4
el guapo, el coletas, la cajera y la diva, NO GRACIAS
A Favor
En Contra

otra de la manifestación que ha caído.

Se debía de hacer la manifestación para callar al HDLG del C.....

Y encima la persona esta en una privada, vaya ejemplo que están dando todos estos progresos de mierda.

IROS A TOMAR POR CUL....

ESPERO Y DESEO QUE AL GUAPO Y COMPAÑIA, ALGUIEN LE BUSQUE EN LOS JUZG... POR IRRESPOSABLE

Puntuación 114
#5
GENTÚZA
A Favor
En Contra

MALENI

ZUZANA

MARISÚ

CARMEN CALVA

....

ASCO DE SOCIALISTAS ANDALUZAS

ANALFABETAS ORDINARIAS Y GARRULAS

Puntuación 82
#6
Sálvate tú que a los demás nos habéis prohibido hasta llevar guantes, mascarillas o tener alcohol
A Favor
En Contra

A estos y a sus familiares pronto les hacen las pruebas y les ponen tratamiento. Para los que les pagamos el sueldo: quédate en casa y toma paracetamol, cuando vas al hospital la infección está tan avanzada que lo normal es que te mueras.

Puntuación 128
#7
carleti
A Favor
En Contra

este personaje tiene las manos manchadas de sangre. ¿Cuántas españolas y españoles habran fallecido y fallecerán por la manifestación del 8 m?

Puntuación 121
#8
nicaso
A Favor
En Contra

La mutualidad será pública pero el hospital es privado y de los buenos.

Le deseo una pronta recuperación y espero que le sirva de lección para que afine su vocabulario y deje su guerra contra el varón.

Puntuación 51
#9
Igualita que el resto de ciudadanos...
A Favor
En Contra

Hay que decirlo todo, la Vicepresidenta Primera está ingresada en una Clínica PRIVADA.

La Vicepresidenta Carmen Calvo, está ingresada en la Clínica Ruber Internacional por una infección respiratoria y se le están practicando las pruebas del Covid-19

Puntuación 82
#10
no cabe un tonto mas
A Favor
En Contra

Se han cargado España y Europa el feminismo radical y toda su tropa, donde están esos del que el peor virus es el "machismo" pues por el momento va ganando y con muchísima ventaja el coronavirus, y los de abracitos a chinos porque si no éramos muy racistas, los de las fronteras abiertas, el de la tierra es del viento, etc.... si la gente no aprende la lección de estos cuenta cuentos y vendedores profesionales de humo, la próxima sera aun peor, que las fronteras se inventaron para algo y de hecho existen en la naturaleza.

Puntuación 92
#11
J
A Favor
En Contra

Pues no voy a engañar a nadie ni molestarme en insultar a quienes desean lo peor a los que no piensan como ella. Lo malo es que en la ruber la salvarán. Yo le deseo la MUERTE , nada más

Puntuación 47
#12
Usuario validado en elEconomista.es
Hip
A Favor
En Contra

La clínica Ruber no es privada en estos momentos está sujeta a las órdenes del gobierno y ha ordenado que quiere ingresar en la clínica privada Ruber.

¿Alguna queja?

Además hace un favor al pueblo no quiere masificar más los hospitales del estado.

Puntuación -117
#13
Carmen
A Favor
En Contra

Aguanta camarada! juntas derrotaremos al virus del patriarcado!!

Biva la pzoe! #todosfuncionariosyoenejetas

Puntuación -48
#14
chema
A Favor
En Contra

ahora saldrán diciendo que va a la RUBER para no saturar la Sanidad Publica, a pesar de ser ésta mucho mejor y por tanto para no perjudicar al resto de ciudadanos y ciudadanas.....´

en fin

Puntuación 81
#15
marisol
A Favor
En Contra

Srs. del Gobierno, espero que den el ejemplo. Sus salarios estan bien que seguros pero el de la gran mayoria de españoles... ya se vera.

Entonces les agradeceria que fueran solidarios y pusieran a disposición de los sanitarios por lo menos 1 mes de la paga del todo el gobierno para darselo a los que de verdad estan luchando por la vida de sus compatriotas.

Y den el ejemplo....vayan a los hospitales publicos a tratarse y hagan como la gran mayoria llamen a los numeros que les indican y sigan la recomendacion para no colapsar el sistema y quedense en su casa .....y hacer los test a todas las personas, porque a ver vamos ya casi todo el gobierno a realizado los test, los demas que los parta un rayo, bueno en este caso sera el coronavirus

Puntuación 53
#16
Nh3 para españa
A Favor
En Contra

no es por desear el mal a nadie, ni siquiera a una ultra feminazi como esta. Pero está muriendo muchisima gente sin culpa de nada. Esta impresentable azuzó para acudir a manifestaciones cuando la oms ya lo desaconsejaba. Si alguien mas debe morir deberia de ser ella la primera.

Luego lo de la ruber. El gobierno está haciendo un ridiculo espantoso. Deberia de dimitir en bloque en cuanto acabe esto.

Puntuación 66
#17
Carmen
A Favor
En Contra

#13 Hipster, si tan orgulloso estas de estos oligofrenicos, que la metan en tu put@ casa y dejen una caja libre en la Ruber disponible para una persona decente.

Ya de paso, si tienes jardin, pues haces un hoyo y asi se ahorra un viaje a la incineradora. Mientras se espera por lo inevitable, podeis pintar pancartas y protestar por lo mal que se vive de los impuestos de los demas.

A cascarla!

Puntuación 33
#18
libertad sexual
A Favor
En Contra

00



Libertad Sexual



00

Puntuación 3
#19
Perroflauteator
A Favor
En Contra

Esperemos que el karma sepa lo que tiene que hacer.

Puntuación 42
#20
Furneru
A Favor
En Contra

A LOS ARTISTAS POLITICOS,COMICOS,O CON ALGÚN RANGO IMPORTANTE ,SALEN EN PUBLICIDAD CON FOTO, INCLUIDA SÍ TIENEN O HAN TENIDO EL BROTE DE VIRUS Y PREGUNTO YO PORQUE NO PONEN A TODOS LOS DEMÁS ,ABSTÉNGASE Y PUBLIQUEN EXTRICTAMENTE EL NÚMERO QUE HAY ,LOS QUE HAN FALLECIDO Y LOS QUE ESTÁN CONVALECIENTES se Ahorrarán frabajo.

Puntuación 6
#21
El crítico
A Favor
En Contra

Esta gentuza que nos gobierna cobrarán a final de mes, pero cuantos/as no cobrarán porque se han ido al paro o porque las empresas no tienen dinero.

Si sus señorías no van al Congreso lo lógico es que no cobren como cada hijo de vecino.

Puntuación 51
#22
papi
A Favor
En Contra

esta pájara ingresada en la Ruber? instigadora del mayor desparramo de virus en Madrid, no se como tiene la cara......... espero q....................Me cago en su p. m también espero que otra zorra llamada cris alm .................me importa un carajo la vida de estos gobernantes de mierda que tenemos, se deberían ir todos a T.p.c para siempre jamás, desapareced antes de que se os coma el bicho y haced un favor a este país al que estais diezmando con vuestro odio e incompetencia, que os den p.c

Puntuación 47
#23
Panthon123
A Favor
En Contra

Por los cojones le van a hacer ahora el test, ya sabían que estaba infectada, lo mismo que Pedro y Pablo!!

Puntuación 41
#24
Que viva Dios !!!.
A Favor
En Contra

Calva Poyata: no te deseo lo peor, por aquello del karma, pero te juro que si te mueres me tomo yo solito una DP Plénitude. Y si Kaska Marlaska, otra !! Olé y olé y olé. Viva Dios Justiciero !!!.

Puntuación 33
#25