Opinión

Un insólito bloqueo en la Seguridad Social

  • Sorprende que la atención al cliente de esta Administración no esté normalizada
  • Trámites tan importantes como solicitar la jubilación se ven afectados
El colectivo de gestores administrativos reclama que los problemas con la cita previa en la Seguridad Social se resuelvan.

El colectivo de gestores administrativos denuncia que el servicio de cita previa de la Seguridad Social acumula un año y medio de "bloqueo".

Es comprensible que un colapso de estas características se diera en el inicio de la pandemia, un periodo en el que fueron muchos los organismos públicos que afrontaron problemas de semejante índole.

Sin embargo, ahora que el funcionamiento general de la Administración lleva muchos meses normalizado, no se entiende por qué el servicio de atención de la Seguridad Social es una excepción. Urge corregir esta anomalía con la máxima celeridad. No en vano son operaciones básicas para los ciudadanos, como tramitar la jubilación u obtener su tarjeta sanitaria, las que se ven directamente afectadas por los retrasos.

comentarios4WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 4

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Usuario validado en Google+
Paco Martín
A Favor
En Contra

Personalmente , llevo 18 meses tratando de solucionar mi convenio especial. La administración n 80 de madrid. No contesta a ninguno de mis requerimientos.

Tendrán instrucciones de no tramitar nada hasta solucionar la reforma de las pensiones?.

Puntuación 2
#1
A Favor
En Contra

Porque MIENTE LA SS?y luego se atreven a publicar q van a llamar a los q merezcan el IMV,

QUE OS DEN POR EL PUTO CULO ,METEROS LAS AYUDAS X EL MISMO SITIO

Puntuación 0
#2
José Luis
A Favor
En Contra

Acabo de pedir cita previa en la web. Contestación: no existe disponibilidad en los próximos días. Y así continuamente. En los teléfonos, sale los contestadores diciendo que procures hacer las gestiones a través de la web.

Si durante los 3 meses de confinamiento, se hubieran encargado de gestionar los supermercados y tiendas de alimentación, nos habríamos muerto todos de hambre.

Después de 17 meses de pandemia, ¿es normal que no te atiendan presencialmente y sea dificilísimo conseguir una cita?

Puntuación 2
#3
pipesmoking pigybank
A Favor
En Contra

empiza starsky hutch deteniendo pijos haciendoklos sonar contra vehiculo pesiguiendo quad a los del botecanonico haciendo de mimo y su ancestro elchaplin starky sopla hutch mirando perdido homoplato de unamalcriada se ven imagenes del piloto donde starski tenia pelocorto parece uno de los oasis hutch abriendose paso por ventas mientras starsky desastre bajando como sea empujones, rubioda poltronazo techo coche y da ungancho se detiene imagen con la actuacionde garetsoul y burritoglaser entonando suscumbias mirando otra vezenamorado, y con ellos yimifargasjrjunior como narcisobear y kuchihamilton embarrancancoche y carga para abrir paso porton de salida abrazogay pero el rubio lo separa ja

Puntuación 0
#4