Opinión

Un arriesgado escenario en bolsa

Jornada aciaga del Ibex y del resto de plazas europeas

El auge que los rebrotes presentan en Europa se tradujo ayer en una jornada aciaga para las bolsas del Viejo Continente, como muestra el retroceso del Ibex hasta los mínimos de mayo. Los analistas ven en estas caídas, sin embargo, la apertura de una oportunidad de compra que permita entrar en el mercado a los inversores rezagados, quienes no aprovecharon la reconstrucción alcista que el mercado mostró desde marzo.

 Ahora bien, tomar posiciones en este momento implica indudables riesgos. Nada indica que los índices hayan ya tocado suelo. A la espera de lo que ocurra en las elecciones de EEUU, y sobre todo del avance de la pandemia en Europa, vuelve a plantearse la posibilidad de que la renta variable europea caiga hasta los mínimos del inicio de la crisis.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.