Nacional

Lo más vendido de Lidl: el bricolaje y jardín, todo un acierto a precios bajos

  • Entre bricolaje y jardín suman seis de los ocho productos más demandados
  • Amoladora, tijeras, taladradora o ingletadora son algunos de los éxitos
Foto: Getty.

Que Lidl es una de las cadenas de distribución con mayor cuota de mercado en España es innegable. Sin embargo, parte del éxito de la compañía alemana se ha sustentado sobre un nicho que escapa de los estereotipos de los supermercados bajo la alimentación. Las secciones de bricolaje y jardín son dos de las más exitosas de Lidl, gracias a las máquinas que ofrece su catálogo a precios de auténtico chollo.

Con hasta seis productos dentro de los ocho más vendidos, tal y como destacan los propios filtros de Lidl, bricolaje y jardín son dos de las temáticas que más demandan los clientes de la cadena germana. Un mercado que cubre desde taladradoras hasta tijeras cortacésped, siempre bajo la marca Parkside, en precios que van desde los 20 hasta los 100 euros.

Amoladora angular recargable

Lija y corta de forma precisa cualquier material, esta amoladora es uno de los grandes éxitos de la cadena alemana y eso que la batería y el cargador no van incluidos con la máquina. Para discos convencionales de hasta 125 milímetros, tiene una velocidad nominal de entre 2.500 y 10.000 revoluciones por minuto. Todo un imprescindible del bricolaje de Lidl que está disponible tanto en establecimientos físicos como online. Por tan solo 39,99 euros, esta amoladora no debería escaparse de las manos de ningún buen 'manitas'.

Batería 4 amperios por hora y 20 voltios

Si la amoladora es uno de los imprescindibles, esta batería va de la mano. El complemento ideal, de la misma marca (Parkside) que es compatible con todos los aparatos de la serie X 20 V Team. De 4 Ah, indica el estado de carga en tres niveles. Un producto que, además, Lidl tiene en rebajas con hasta un 16% de descuento para dejar un precio de 24,99 euros.

Batería 2 amperios por hora y 20 voltios 

Al hilo de la anterior, esta batería es la elegida por aquellos que no desean tanta intensidad en la corriente eléctrica. Al no estar rebajada, al mismo precio que la de 4 amperios (24,99 euros), tiene una potencia de 65 vatios con indicación de tres niveles de carga. También es compatible con todos los aparatos de la serie Parkside X 20 V Team.

Tijera cortacésped y arreglasetos recargable

Ya en el sector de jardinería, Lidl ofrece esta tijera, también de Parkside, para dejar la entrada de una casa perfecta para el buen tiempo. Dos en uno para bordes de césped y para setos, la empuñadura es de giro de 180 grados. En este caso sí incluyendo en su venta tanto batería como cargador, la tijera se encuentra por tan solo 19,99 euros tanto en establecimientos físicos como online.

Taladradora de percusión 

Otro de los imperdibles del bricolaje de la compañía alemana es esta taladradora de dos velocidades, 1.100 vatios de potencia y dos velocidades. Con un accesorio para recoger el polvo mediante aspirador directamente al taladrar, regula continuamente el número de revoluciones. Una máquina para taladrar con facilidad que se encuentra solo en la web de Lidl por 39,99 euros.

Ingletadora

Por último, el último chollo de la cadena en bricolaje es esta ingletadora perfecta para serrar con precisión madera y plástico. De 2.000 vatios de potencia con laser, para una mayor precisión, es una de las herramientas más sofisticadas de Lidl. Cabezal de sierra e inglete con inclinación y ajuste continuo, respectivamente, se puede conectar tanto a un aspirador externo para recoger el polvo como a un saco que viene con el producto. Por 99,99 euros, este último chollo solo se encuentra online.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin