Nacional

Lidl arrasa entre el mobiliario inteligente gracias a esta lámpara de techo por tan solo 20 euros

  • Tiene un sensor de movimiento, lo que permite encenderla automáticamente
  • Además, cubre tiempos regulables entre 5 segundos y 30 minutos
Foto: Lidl.

Los fans del mobiliario inteligente están de enhorabuena gracias a Lidl. La cadena alemana, dispuesta a no dejar nicho sin su producto, ha sacado una lámpara LED de techo que está siendo todo un éxito en ventas hasta el punto de agotarse en cuestión de días. La razón, sus características más que novedosas así como un precio muy asequible (19,99 euros).

El último triunfo de Lidl tiene forma de lámpara inteligente. Ante la moda de los electrodomésticos que funcionan automáticamente o por comandos de voz, los supermercados germanos no han querido desaprovechar la oportunidad para poner entre sus estantes una lámpara que puede activarse por movimiento.

Tanto es así que en cuestión de días Lidl ha agotado este producto de su catálogo, aunque se espera que renueve stock próximamente. Todo gracias a su increíble precio de 20 euros (más gastos de envío) y a una tecnología puntera en el sector de mobiliario para el salón.

Características

Pudiéndose situar tanto en interiores como en exteriores, esta lámpara de techo es de tipo LED y se enciende automáticamente con el movimiento de las personas. Con una sensibilidad regulable de hasta 12 metros, la duración de su luz también se puede ajustar entre 5 segundos y 30 minutos.

"Iluminación agradable que no deslumbra", destacan desde la cadena alemana en el que es su último éxito online y que se puede situar incluso en una pared (aunque su sensor de movimiento baja de los 360 grados hasta los 150). Por último, contiene una pantalla de vidrio satinado que protege a la lámpara incluso de chorros de agua.

De tan solo 1,2 kilogramos de peso, sus medidas son de 27,5 x 11,5 centímetros, lo que permite que se instale en cualquier superficie. Lo último de Lidl que, eso sí, habrá que esperar para tener en las mejores casas dado a su rápido interés entre los más fanáticos al inobiliario inteligente.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.