Nacional

La emotiva carta a Lidl que ha conmovido a todos los supermercados en plena guerra de precios

  • Una pareja de clientes ha querido agradecer el esfuerzo de los empleados
  • Destacan la labor desde hace un año, donde no han cerrado por la pandemia
Foto: Europa Press.

La pandemia por coronavirus ha servido para que los supermercados españoles desaten una guerra de precios por conseguir la mayor cuota de mercado. Un efecto que, sin embargo, ha dejado a todo el personal que trabaja para estas cadenas al borde de la exposición por contagio, sobre todo en los meses más duros del confinamiento. Por ello, una pareja de clientes ha enviado una carta de agradecimiento a Lidl, que ha servido para que la compañía alemana la haga extensible a toda la competencia.

Considerado un colectivo esencial desde que se decretase el primer estado de alarma por la covid-19, hace ya más de un año, el personal de supermercados ha recibido uno de los homenajes más emotivos que se recuerda. Una carta de agradecimiento que ha tenido a Lidl como estandarte, pero que se puede aplicar a cualquier cadena de alimentación.

"Estimado personal de supermercado, con este sencillo escrito, tanto mi marido como yo queríamos agradecer vuestro impecable trabajo", arranca la misiva dirigida a la cadena alemana por una pareja de consumidores. Una carta que continua remarcando que ante la covid-19 se "reconoce y agradece el arduo trabajo, poniendo en riesgo su propia salud".

Unas primeras líneas que se completan desde la pareja señalando su "creencia en Dios", por lo que tal y como señala la Biblia llegará un día en el que "nadie dirá estar enfermo" (Isaías 33:24) y se quitará todo lo que causa "dolor y lágrimas para así poder vivir en felicidad" (Apocalipsis 21:3,4). Por eso, los clientes señalan que "mientras se cumpla la promesa", valorarán a personas "tan amables y profesionales" como los que trabajan en la cadena germana.

"¡Gracias por vuestro trabajo!", cierran la misiva Jorge y Vero en lo que ha sido uno de los gestos más emotivos hacia el personal de supermercados. Por ello, y reconociendo el difícil empleo que llevan desarrollando en el último año todas las cadenas de alimentación, Lidl lo ha compartido en redes sociales señalando a su competencia. 

"No solo en Lidl hemos estado al pie del cañón durante toda la pandemia, nuestros compañeros de Mercadona, Carrefour, Aldi, El Corte Inglés, Eroski o Día, entre muchos otros, lo han dado todo día tras día", cierra su mensaje Lidl dando un "gracias" que llega a sus más de 16.000 empleados.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin