Nacional

Oferta de empleo: Leroy Merlin incorporará 5.000 nuevos trabajadores en 2021

  • La compañía francesa se prepara para la campaña de verano
  • Desempeñarán su trabajo hasta agosto en la sección de jardín y terrazas
  • El 32,3% de los ciudadanos pretende hacer reformas en 2021
Leroy Melin pretende incorporar 5000 trabajadores para al campaña de primavera-verano
Madrid

Leroy Merlin reforzará sus equipos de los puntos de venta con la incorporación de 5.000 nuevas personas para la campaña 2021. Los interesados podrán presentar su candidatura a través de la web de empleo de la compañía.

El objetivo de Leroy Merlin es reforzar su equipo para el asesoramiento en el acondicionamiento de terrazas y jardín, en un momento del año clave para este tipo de proyectos. Así, se trata de una oferta de empleo temporal porque las nuevas incorporaciones desempeñarán su trabajo desde el mes de marzo hasta agosto. 

Además, los nuevos colaboradores que entren a formar parte de la compañía recibirán una formación especializada para su adaptación a las diferentes funciones. Este cupo de incorporaciones se distribuyen por todo el territorio nacional. 

"Queremos seguir ofreciendo la mejor atención al consumidor para que pueda seguir creando entornos donde vivir mejor. Para ello, nuestros colaboradores son la fuerza que nos ayuda a responder en tiempo real a las demandas de nuestros clientes", explica la directora de Atracción, Aprendizaje y Desarrollo del Talento de Leroy Merlin en España, Celia Cisneros. Lo cierto, el pasado año se produjo un aumento del interés por las piscinas, terrazas y jardines a raíz de las restricciones a la movilidad y confinamientos del Covid-19.

El sector de la reforma crecerá un 13% y facturará 60.000 millones en 2021

El sector de las reformas y la rehabilitación espera generar un volumen de negocio de unos 60.000 millones de euros este año, lo que supondría un incremento de alrededor del 13% respecto a 2020, según las estimaciones de Andimac y de ANERR, que no incluyen en esta cifra el impacto positivo que pueden tener las ayudas de los fondos europeos. 

Además, la encuesta Cambios en el hogar en 2020 y perspectivas para 2021, realizada por la Escuela Madrileña de Decoración en colaboración con Barlovento Comunicación, revela que un 32,3% de los ciudadanos manifiesta su intención de hacer o seguir haciendo reformas en su hogar. En cuanto al presupuesto destinado a las obras, el 53,4% de los encuestados considera razonable invertir menos de 5.000 euros, mientras que para un 37,1% la cantidad estaría entre los 5.000 y los 15.000 euros.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin