Mercadona necesita personal para el fin de semana y, por esta razón, ha lanzado más de una decena de ofertas de empleo a tiempo parcial para varios de sus supermercados por todas España que ofrece sueldos de 500 euros al mes por dos jornadas de trabajo a la semana.
Tal y como aparece en el portal de empleo de la compañía, se precisan cajeros, carniceros, pescaderos, panaderos, perfumeros, fruteros, charcuteros y empleados de limpieza y reposición en las tiendas de Villafranca de los Barros (Badajoz), Coria (Cáceres), Córdoba, Baza (Granada), Utiel (Valencia), Berga y Olot (Barcelona), Rincón de la Victoria (Málaga), Tudela (Navarra), Alcalá del Río (Sevilla), Ribadeo y Sarria (Lugo), Zamora, Mojácar y El Ejido (Almería), Laredo y Torrelavega (Cantabria), Mollerusa (Lleida), Elgoibar y Eibar (Guipúzcoa).
La oferta es de 15 horas y dos días por semana (viernes y sábados) por 502 euros brutos mensuales. También en fin de semana, existe otra oferta de 20 horas semanales (viernes, sábado y lunes) por 669 euros brutos mensuales.
Además, se da la posibilidad de una jornada parcial de 20 horas y cinco días a la semana garantizando dos días de descanso y en turnos rotatorios de mañana y tarde también por 669 euros brutos mensuales.
¿Cuáles son los requisitos de la oferta de empleo de Mercadona?
Para todos los puestos, la firma valenciana ha elaborado una serie de requisitos que deben cumplir todos los candidatos que deseen acceder al puesto:
-Formación educativa al menos hasta Enseñanza Secundaria Obligatoria (ESO).
-Capacidad de comunicación y trabajo en equipo.
-Orientación por el servicio al cliente.
-Motivación por aprender.
-Carné de conducir en los puestos de reparto.