Nacional

El último chollo de Lidl: entra de lleno en el mercado de la cocina con esta placa de inducción portátil

  • Consiste en dos placas incorporadas con la última tecnología del sector
  • Sus 3.500 vatios de potencia hacen que caliente hasta los 240 grados
Foto: Lidl.

Lidl ha vuelto a posicionar otro producto innovador a un precio increíble, en el marco de su estrategia por liderar los supermercados en España. Esta vez con una placa portátil de inducción, la cadena alemana pretende así adentrarse en los fogones para seguir calentando el ahorro de sus clientes.

Hasta ahora Lidl había llevado sus ofertas desde la tecnología hasta la limpieza del hogar, pasando por la jardinería. Pero los supermercados germanos apenas habían tocado el menaje de cocina hasta que ha aparecido una placa de inducción que pretende ser tendencia en ventas.

Características

En un tamaño portátil, por lo que se puede situar en cualquier lugar donde haya red eléctrica, y habiendo dos placas, estos fogones tienen 3.500 vatios de potencia para poder cocinar cualquier producto. Con ocho botones para usar hasta diferentes modos de cocinado, la superficie es de vidrio especial lo que permite una limpieza cómoda.

Además, la placa tiene hasta 22 centímetros de diámetro, 240 grados de temperatura y temporizador regulable hasta 180 minutos. Unas características que se complementan con su innovación de sensor de ollas y sartenes incorporado, para apagarse cuando detecta que no hay nada encima, y los tres programas de boost, leche y mantenimiento en caliente.

Todo un lujo de primera gama al increíble precio de 74,99 euros, para estar disponible en la página web de la cadena. Aún con existencias, eso sí, se espera que el producto tenga una amplia acogida entre los asiduos de Lidl por el chollo que representa y que permita llevar las cocinas hasta cualquier rincón de la casa.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin