Nacional

Lidl sube el volumen de sus ventas con este altavoz inalámbrico por 15 euros

  • A la espera de más stock, el producto ya se ha agotado en la web de Lidl
  • Ofrece cualidades de una marca de gama alta a un precio low-cost
  • Su batería de 2.200 mAh cubre hasta 16 horas de reproducción continuada
Foto: Lidl.

Los supermercados Lidl vuelven a revolucionar el mercado, en medio de uno de sus mejores momentos en ventas. Liderando el sector español, la cadena alemana esta vez ha decidido fijarse en el ocio y su público más joven para ofrecer un altavoz inalámbrico por 14,99 euros que ha volado de sus estanterías dadas sus increíbles prestaciones.

Lo que previamente se vio en el smartphone o los cascos inalámbricos low-cost, está cerca de volver a suceder en Lidl con un nuevo producto tecnológico. Esta vez con un altavoz que se conecta mediante bluetooth, la cadena germana ha repetido éxito instantáneo hasta agotar en su página web el artículo de su fiel socio SilverCrest.

Un altavoz que se espera que en los próximos días vuelva a tener stock, toda vez que sus 15 euros de coste han sido más que un llamativo para los más ávidos a la innovación de Lidl. Y es que el producto en cuestión, además de su increíble precio, ofrece unas prestaciones dignas de una gran marca.

Características

Con una batería de iones de litio de 2.200 mAh, el altavoz ofrece hasta 16 horas de reproducción continuada, cambiando la luz (hasta en cuatro tonos) según se acerque al nivel cero de batería. Además, su sistema Bluetooth 5.0 tiene un alcance de 10 metros entre aparato y dispositivo (que puede ser desde cualquier smartphone o iPhone del mercado hasta tablets).

Con unas medidas de 18 x 6 x 8,4 centímetros, su transporte es sencillo gracias a la correa que trae incorporado y a su peso de tan solo 390 gramos. Disponible tanto en negro como en blanco, por último, contiene un cable de carga USB y otro de audio de 3,5 mm.

Lo último de Lidl para llamar la atención de su público más joven y que ya ha agotado en apenas unas horas, esperando a contar con una nueva remesa de altavoces que ofrecer a sus clientes. 

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin