Distribución

El set de pulido dental de Lidl que ha volado de su página web y solo está en tiendas por 9,99 euros

  • El pack ha sido un éxito y tiene un precio rebajado del 16%
Foto: Lidl.

El auge de la venta online y el éxito que algunos productos tienen entre los consumidores provocan que en determinadas ocasiones estos se agoten en las webs y solo estén disponibles en venta física. Es lo que le ha pasado a Lidl con su set de pulido dental.

El producto ha volado del catálogo online de la firma alemana, que lo vende rebajado en un 16%, de 11,99 a 9,99 euros. Eso sí, todos los que deseen comprar este set de pulido dental tendrán que acudir a su tienda más cercana y comprobar que esté allí, puesto que a través de la página web ya está agotado.

De la marca Nevadent, viene con una garantía de tres años y múltiples accesorios y componentes: pulidor, funda, cuatro tapas pulidoras, espejo dental, limpiador interdental, limpiador de placa dental y limpiador de manchas.

El set de pulido tiene una autonomía de 180 minutos y funciona a una velocidad de 10.000 revoluciones por minuto. Funciona con pilas, que vienen incluidas con la compra.

Según recoge el catálogo de Lidl, "ayuda a reducir el sarro y las manchas en los dientes". La firma asegura que elimina completamente la placa dental e informa de que "se puede combinar con pasta pulidora o pasta dentífrica para obtener mejores resultados".

Se trata, en definitiva, de una nueva apuesta de Lidl por encontrar nuevos nichos de mercado y filtrarse en huecos que tradicionalmente escapan a su competencia. Es el caso de otros productos como su smartphone 'low cost', su sillón LED o su plataforma vibratoria, que han destacado en el mercado durante los últimos días.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin