Bolsa, mercados y cotizaciones

Mediaset España sube un 2,3% en bolsa después de que HSBC mejore un 13,3% su precio objetivo

  • Las acciones de la compañía no tienen más recorrido, según el mercado
  • Su precio se acerca hoy al otorgado por HSBC, de 6,80 euros por acción

MEDIASET

17:38:00
5,982
-0,07%
-0,004pts

Mediaset España se situó este jueves entre los valores más alcistas del Ibex 35, al crecer un 2,29% hasta los  6,71 euros. El conglomerado mediático propietario de Telecinco y Cuatro, entre otras cadenas televisivas, se está viendo beneficiado en bolsa por una mejora de su precio objetivo del 13,3% por parte de los analistas de HSBC.

En concreto, la firma ha elevado desde los 6 euros por acción a los 6,80 euros el precio potencial que ve a Mediaset España en el parqué. Esto apenas supone una capacidad de revalorización del 0,2% desde sus niveles actuales. Asimismo, HSBC ha mantenido su recomendación de 'mantener' sobre el valor.

Casi la mitad de los analistas (el 42,9%) recogidos por el consenso de Bloomberg aconseja también 'mantener' títulos del conglomerado televisivo en cartera. Mientras, el 28,6% recomienda 'comprar' y el otro 28,6% restante, vender.

En cuanto al recorrido de Mediaset España en el parqué, el consenso de mercado ve agotado su potencial al alza al otorgarle un precio objetivo de 6,62 euros por acción. Es decir, un nivel inferior al que marca actualmente su cotización.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0