Bolsa, mercados y cotizaciones

Santander lidera las ganancias en el Ibex 35 después de que RBC le dé un potencial del 36%

  • Aumenta un 3,6% su precio objetivo, hasta 5,7 euros...
  • ...al tiempo que mejora su recomendación sobre la entidad cántabra

SANTANDER

17:38:00
3,99
+0,54%
+0,02pts

Banco Santander salió al rescate del Ibex 35 este miércoles en su peor momento y lideró las ganancias del selectivo, que se vio arrastrado por las fuertes caídas de Inditex. Un informe favorable sobre la entidad bancaria que han realizado los analistas de RBC Capital Markets impulsaron un 2,97% los títulos del banco hasta los 4,26 euros.

Estos expertos hayan mejorado su recomendación en la compañía desde 'igual' que el sector (equiparable a 'mantener') hasta 'mejor' que el sector (equivalente a 'comprar').

Asimismo, RBC Capital ha elevado un 3,6% el precio objetivo que otorga a Santander, desde los 5,50 euros por acción hasta los 5,70 euros. Así, los expertos ven en la entidad un recorrido al alza en bolsa del 35,7%, ya que actualmente sus títulos cotizan en torno a los 4,2 euros por acción. 

Precio superior al consenso

De esta manera, los analistas de RBC dan un precio objetivo a Santander superior al que le otorga el consenso del mercado recogido por Bloomberg

De media, los analistas ven un potencial en el banco del 18,8%, hasta los 4,99 euros por acción. Por ello, la mayoría de ellos (el 68,8%) aconseja 'comprar' acciones de la compañía, mientras el 15,6% recomienda 'mantener' y otro 15,6%, 'vender'.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum1

P.cortos me parto!
A Favor
En Contra

Que rule, que rule,esa 💩

Puntuación 4
#1