Bolsa, mercados y cotizaciones

Estas son las acciones de Wall Street con las que sacar tajada de la subida del petróleo

  • Renewable Energy tiene un potencial del 39% para los siguientes meses

El precio del crudo se ha recuperado a su nivel más alto en seis años. Un retraso en los aumentos de producción por parte de la OPEP ha subrayado el reciente aumento de los precios en el oro negro, pero la perspectiva de que la recuperación económica continúe y se acelere apunta a que los precios podrían seguir aumentando.

Este incremento en el crudo también podría ser una oportunidad para los inversores, así se enumeran las diez acciones energéticas del parqué norteamericano que según FactSet tienen más potencial para los siguientes doce meses.

Renewable Energy se posiciona como el valor energético favorito, el 77% de los expertos consultados por FactSet recomienda comprar sus acciones. Los expertos esperan que sus acciones alcancen un precio objetivo de 61,8 dólares en los próximos doce meses, frente a los 24 dólares sobre los que cotiza ahora, lo que sus títulos obtengan un potencial del 39%.

Por su parte, el 83% de los analistas recomiendan hacerse con las acciones de Energy Transfer. La energética tiene un potencial del 26% para los siguientes doce meses, ya que, según el consenso de mercado, sus títulos alcanzaran los 13,5 dólares por acción.

PDC Energy, otra de las cotizadas en el Nasdaq, cuenta con un recorrido en bolsa del 26%. Además, el 89% de los expertos recogidos por FactSet aconsejan adquirir sus títulos.

CNX Resources y PDC Energy tienen un potencial del 26%

El porcentaje de analistas que recomiendan hacerse con las acciones de CNX Resources es más reducido, del 54%. Sin embargo, sus títulos gozan también de un potencial del 26% para los próximos meses. Mismo recorrido en bolsa obtiene Pioneer Natural Resources, ya que los expertos consultados por FactSet esperan que sus títulos pasen de los 13 a los 17 dólares en los siguientes meses. Además, el 81% de los analistas aconseja adquirir sus acciones.

Dorian LPG es otra de las elegidas, tiene un porcentaje de compra del 81% y sus acciones obtienen un potencial del 24% para los siguientes doce meses.

Todos los expertos que siguen las acciones de Bonanza Creek Energy recomiendan comprarlas. El consenso de mercado espera que estas se revaloricen un 24% durante los próximos doce meses.

En el octavo puesto se encuentra la energética Devon Energy, el 85% de los expertos aconseja comprar sus acciones, mientras que estas lucen un potencial del 23% para los siguientes doce meses, ya que se estima que alcancen un precio de 36 dólares frente a los 29 actuales.

El 77% de los analistas aconseja comprar las acciones de la compañía EQT, estas obtienen un recorrido en bolsa del 20% para los próximos meses, hasta los 26 dólares. Por último, los expertos le otorgan a la energética Penn Virginia un 80% de recomendaciones de compra. El consenso de mercado espera que sus acciones se revaloricen un 19% hasta los 30 dólares.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin