Bolsa, mercados y cotizaciones

El bajista Samlyn vuelve a elevar su posición corta en Sabadell, que alcanza ya el 1,87%

  • Se trata de la firma que tenía mayor posición corta en el Popular cuando fue resuelto

SABADELL

17:38:00
0,45
+3,71%
+0,02pts

Samlyn Capital ha vuelto a incrementar su posición corta en Banco Sabadell hasta situarla en el 1,87%, según consta en los registros de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

El fondo notificó el 12 de octubre que su posición corta en Sabadell había superado la barrera del 0,5%, con un 0,52%. Desde entonces, siguió aumentando progresivamente esta participación, que a finales de noviembre alcanzó el 1,79%.

Ahora, tras un mes y medio sin variaciones, Samlyn Capital ha vuelto a elevar su posición corta en Banco Sabadell, hasta el 1,87%.

Samlyn Capital es la única firma que en la actualidad tiene una posición corta en Sabadell por encima del 0,5% (umbral a partir del cual se hace pública). Se da la circunstancia de que Samlyn era la firma que tenía la mayor posición bajista sobre Banco Popular en el momento de su resolución, con un 1,8% del capital.

comentariosforum2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

KK cnbmv, albella cabeson cornuo y p.cortas de l@s webs
A Favor
En Contra

Y quién se las presta, el banco, o las cogen sin que lo sepan los verdaderos accionistas.. para bajárselas?? Manda webs!!

https://www.bolsamania.com/noticias/mercados/cuanto-cuesta-ponerse-bajista-en-el-mercado--2351908.html

Puntuación 3
#1
Pablo Gallardo
A Favor
En Contra

Es uno de los referentes en lo que a bolsa se refiere, algunos expertos en la materia no se atreven a dar una proyección mientras la volatilidad no tenga protagonismo, lo mas adecuado para mi es arriesgar solo lo justo, mirad este blog https://academiaforex.com/mercado-bursatil/ que os dejo y podría resultaros interesante como a mi. Saludos desde Castilla

Puntuación 1
#2