Bolsa, mercados y cotizaciones

La bolsa española abrirá mañana, 6 de enero, a pesar de la festividad de los Reyes Magos

  • Lo hará en su horario habitual: desde las 9:00 hasta las 17:38 horas
La bolsa española abrirá en el Día de Reyes. Imagen: Getty.

Mañana miércoles, 6 de enero, será otro año más una jornada marcada en España por la festividad de los Reyes Magos. Pero no en la bolsa debido a que abrirá en su horario habitual (de 9:00 a 17:38 horas, en la España peninsular), como establece el calendario para 2021.

En concreto, este año cuenta con solo cinco festivos bursátiles. Así lo decidió en noviembre Bolsa y Mercados Españoles (BME), la compañía gestora del mercado nacional. 

Uno de dichos festivos ya se ha pasado: el 1 de enero, día de Año Nuevo. Habrá que esperar al 2 de abril, Viernes Santo, para tener un nuevo descanso en el parqué.

Los otros tres días festivos restantes en la bolsa española serán el 5 de abril (Lunes de Pascua), el 24 de diciembre (Nochebuena) y el 31 de diciembre (Nochevieja).

comentariosforum2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

MATEO
A Favor
En Contra

Y los que tienen que poner vacunas ¿abren o cierran por festivo?

Puntuación 0
#1
Usuario validado en Google+
Lucía Huertas Mártinez
A Favor
En Contra

Aquí lo importante será estar muy atento a las pocas oportunidades, el mercado siempre generara sorpresas y los inversionistas deberán jugar con los soportes que hay actualmente, https://www.roinvesting.com/es/articulos-acciones/como-invertir-en-acciones por acá os comparto un link que me han recomendado mucho algunos expertos.

Puntuación 0
#2