Inmobiliaria

Activum eleva un 36% las ventas comerciales en 2021 y supera los 2.100 activos

  • Mantiene una cartera en gestión de más de 2000 viviendas de obra nueva
  • El 'Build to Rent' será su nuevo servicio en cartera

Activum Real Estate Consulting alcanzó unas ventas comerciales por encima de los 2.100 activos, lo que supuso un incremento del 36% respecto al año anterior. La consultora inmobiliaria explica que ha comercializado por más de 380 millones de euros en 2021, doblando este ejercicio los números presentados a cierre de 2017 y siguiendo con una línea de crecimiento anual en torno al 25%.

Además, durante el último ejercicio, Activum ha escriturado y entregado más de 1.400 operaciones de sus principales clientes y ha comercializado 50 promociones de obra nueva, 22 de ellas lanzadas comercialmente en el 2021, en los territorios de Cataluña, Aragón, Baleares, Comunidad Valenciana, Andalucía y Madrid.

"Consideramos que estos resultados reafirman la consolidación de nuestra compañía, que lleva diez años consecutivos mejorando sus resultados. Gracias a la confianza de nuestros clientes y el desempeño de nuestros equipos, afrontamos este próximo año con un fuerte posicionamiento en el sector", señala Antonio Lodeiro, consejero delegado de Activum.

Para Cristina Balaguer, directora general de Activum, la firma se encuentra en disposición de seguir creando valor y de abrir nuevas líneas de negocio. "Con estas cifras, concluimos un año importante. Hemos abordado con éxito los diferentes retos que se nos presentaban y acompañado a nuestros clientes en la consecución de sus objetivos. Gracias a su confianza, nos encontramos en disposición de crear más valor con nuevas líneas de negocio, dando rápida respuesta al mercado y sus necesidades", ha dicho .

Durante el transcurso del 2022, Activum contempla seguir esta senda de crecimiento, entregando más de 3.000 activos para compraventa o alquiler hasta 2023, así como aumentar su participación en proyectos integrales, poniendo a disposición del cliente toda la cadena de valor, y posicionar la nueva línea de negocio en el segmento de Build to Rent.

Precisamente, está ultimando el lanzamiento de su nueva línea de servicios para el Build to Rent, que recoge las necesidades y requerimientos de los diferentes actores que están apostando fuertemente por este segmento inmobiliario, y que tiene como objetivo no sólo gestionar los activos en renta de la forma más eficiente, sino incrementar su valor en el tiempo aplicando el know-how comercial y su experiencia para conseguir mayores ingresos que los puramente derivados de las rentas y sus actualizaciones.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin