Inmobiliaria

Alantra incorpora a Daniel Gálvez de DWS para liderar su área de activos inmobiliarios

  • Era responsable del negocio inmobiliario de DWS Group en España y Portugal
  • Cuenta con más de 20 años de experiencia inmobiliaria
Daniel Gálvez, socio y responsable del área de activos inmobiliarios de Alantra

Alantra ha fichado a Daniel Gálvez como socio y responsable de su área de gestión de activos inmobiliarios. Gálvez cuenta con más de 20 años de experiencia inmobiliaria en el ámbito de la gestión de activos, donde ha sido responsable de la implementación de estrategias de gestión de carteras con un volumen de más de 4.220 millones de euros.

También ha participado y cerrado operaciones por valor de 2.960 millones de euros, incluyendo la estructuración de Trajano Iberia Socimi, que cotiza en el BME Growth. Su nombramiento permite reforzar la división de gestión de activos alternativos de Alantra, donde históricamente se han gestionado activos por valor de más de 1.100 millones de euros en estrategias relacionadas con el sector hotelero y con activos comerciales y de oficinas.

De la mano de Daniel Gálvez, Alantra desarrollará servicios de valor añadido en la gestión de activos inmobiliarios destinados a inversores institucionales y patrimonios familiares, ya sea mediante el lanzamiento de vehículos de inversión propios o la firma de alianzas con terceros.

Daniel Gálvez se incorpora desde DWS Group, (anteriormente la división de gestión de activos de Deutsche Bank), donde era responsable del negocio inmobiliario del grupo en España y Portugal.

Anteriormente, trabajó en la gestora australiana APN Property Group como responsable de las operaciones inmobiliarias del grupo en España, Alemania e Italia. También ocupó puestos de responsabilidad en Banif, parte del Grupo Santander, y en Rodamco Europe, ahora Unibail-Rodamco-Westfield.

Gálvez es licenciado en Ingeniería Financiera por la UISEK (Ecuador) y cuenta con un Programa de Alta Dirección Global por el IE Business School y la Chicago Booth Business School. También es miembro de la RICS (Royal Institution of Chartered Surveyors).

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin