Inmobiliaria

HIP crece en Grecia: compra a Ledra Hotels un hotel de 4 estrellas en Greta

  • Invertirá 6 millones de euros para reformar el hotel
  • HIP ya tiene cinco hoteles en las islas griegas
Nuevo hotel de HIP en Grecia

HIP sigue adelante con su expansión por Europa. El primer propietario de hoteles en España ha adquirido un nuevo establecimiento de 4 estrellas en la isla griega de Creta donde estaba presente desde 2019.

El nuevo hotel de HIP es el Elounda Blu. Está ubicado en primera línea de playa en una de las zonas más exclusivas de Creta, un destino que en 2019 recibió más de cinco millones de turistas. El hotel, adquirido a Ledra Hotels and Villas, uno de los principales operadores griegos con destacada experiencia en la gestión de marcas internacionales, continuará en manos de este operador que gestiona otros dos hoteles de HIP en Corfú y Zante.

Con esta compra la compañía incrementa hasta 1.653 habitaciones su presencia en las islas griegas donde tiene cinco hoteles en las islas de Zante, Corfú y Creta.

En línea con su modelo de negocio, HIP realizará una inversión que rondará los seis millones de euros para transformar y reposicionar el establecimiento lo que supondrá, entre otras cosas, elevar la categoría del hotel y convertirlo en una marca internacional con categoría cinco estrellas.

Así el Elounda Blu, será rediseñado y contará con nuevas suites, además su ubicación privilegiada hace posible que más del 90% de las habitaciones tenga vistas al mar. Igualmente, cuando finalice el reposicionamiento del hotel en una categoría superior, la oferta de ocio y restauración se verán ampliadas con una nueva piscina y un restaurante próximos a las nuevas suites.

"HIP continúa con su estrategia de crecimiento en el sur de Europa con la adquisición de hoteles ubicados en primera línea de mar, en los principales destinos turísticos. Esta nueva adquisición reafirma nuestro compromiso de crecimiento selectivo en destinos con gran potencial como es el caso de las islas griegas", explica Alejandro Hernández-Puértolas, CEO y fundador de HIP.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin